sábado, 24 de diciembre de 2016

Feliz Navidad a tod@s


19 comentarios:

  1. Igualmente para ti José Luis.
    Un fuerte abrazo y que pases unas muy felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Vayan para ati mis mejores deseos de Felicidad en estas emotivas fiestas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Jose Luis, te deseo una feliz noche y un año lleno de fotos y disfrute. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Igualmente para ti y los tuyos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Merry Christmas ! Greetings from Romania! :)

    ResponderEliminar
  6. Feliz Natal, amigo Jose Luis!
    Um beijo carinhoso

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad y un mucho mas que, un Año repleto de fotos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus buenos deseos y que tengas un venturoso año nuevo. Impresiona esa nieve helada trabajada por el viento.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Igualmente, Seva...Preciosa!!! Que pases un buen fin de año!!!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz Año Nuevo, Seva...y gracias por tanto, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Feliz 2017.. Mis mejores deseos para el próximo año.

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad y feliz año 2017.

    Un abrazo muy fuerte Seva =)

    ResponderEliminar
  13. Increíble imagen...de esas que te dejan helado delante de la pantalla del ordenador!!
    Aunque cada vez paso menos por el blog, no quería dejar pasar la oportunidad de desearte un muy feliz año lleno de cosas buenas, de salud y hermosas imágenes como a las que nos tienes acostumbrado.
    FELIZ 2017!!!

    ResponderEliminar
  14. que buena , transmite mucho frio, pero me pilla sentado en el brasero ja ja, bueno, espero que 2017 venga cargado de salud y felicidad para ti y los tuyos,saludos amigo y a seguir mostrandonos en 2017 tan bonitas fotografias.

    ResponderEliminar
  15. La fotografía preciosa.
    El tema es otro cantar. Cuando todas las cumbres se llenan de cruces y belenes, sin ningún respeto para los que tenemos otras opiniones, duele bastante.
    Feliz 2017.

    Expresiones

    Piedra

    ResponderEliminar
  16. Hola amigo José Luis. Hoy paso por aquí para recrearme un rato con tus fotos y decirte que no he olvidado a los amigos. Una preciosa foto como postal de Navidad, con muy acertado título que me recuerda a la cruz de hierro del Camino de Santiago, también he visto el retrato de tu hija y es maravilloso, hay que ver cómo pasa el tiempo.
    Un abrazo, que tengáis salud y seáis muy felices en este año que comienza.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por pasarte por mi rinconcito de la foto. Yo personalmente también tenia muy abandonado mi blog.
    Esta foto es sin duda inigualable, yo creo que la fe no hay nada que pueda pararla y es lo que me transmite esta toma.
    Un saludo Seva , espero que hayas empezado bien el año y que nunca pierdas la fe por lo que haces.
    PARISINA

    ResponderEliminar
  18. Feliz Navidad..jejeje..espero que estés bien,,un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar