sábado, 18 de junio de 2016

Peña Sagra y Valle de Polaciones


19 comentarios:

  1. Me gustan las tonalidades de azul y la profundidad. Esplendida foto!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Magnífica fotografia, amigo Jose Luis!!!! Uma tonalidade espetacular tem esta imagem!...
    Feliz semana, amigo!
    Um beijo

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa la suavidad y equilibrio en los tonos. Fabulosa panorámica.
    Un abrazo, maestro.

    ResponderEliminar
  4. La sucesión de planos genera una sensación de profundidad e inmensidad en este paisaje y las tonalidades suaves y frías nos hablan de un fresco amanecer.
    Muy buena fotografía.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Bellas tonalidades has conseguido en esos preciosos paisajes de las montañas de tu tierra, la fotografía es fabulosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas imágenes en las que el horizonte no tiene límites.
    Enhorabuena, José Luis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el paisaje con los tonos del cielo y de las montañas con la niebla. Entre la mano que tienes y haberla hecho en tan buen momento, te ha quedado preciosa =)

    ResponderEliminar
  8. Yo diría, A vista de Pájaro,la fotografía es preciosa con sus varias tonalidades de azul y naranja del ocaso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Has sabido plasmar a la perfección esta bella imagen Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esas formas sinuosas que sobresalen de esa niebla vaporosa. Un paisaje sensual sin duda . Saludos amigo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esas formas sinuosas que sobresalen de esa niebla vaporosa. Un paisaje sensual sin duda . Saludos amigo

    ResponderEliminar
  12. una pasada de paisaje ... esos diferentes planos de montañas son espectaculares

    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Bella imagen, con esa sucesión de capas bañadas por la niebla, mis felicitaciones por esta foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Cuánto me gustan estos paisajes donde se ven las montañas en degradado con nubes bajas o neblinas. Qué bien sabes hacerlas y qué suerte tienes al encontrarlas. El encuadre, composición y realización como siempre es toda una muestra de tu saber hacer y calidad. Qué grande eres.
    Un fuerte abrazo Seva

    ResponderEliminar
  15. Serene landscape of silence.
    Wonderful picture!
    Greetings

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Excelente trabajo amigo, es una imagen de gran belleza y calidad, transmite tranquilidad y paz, saludos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  18. Hola Seva! te agradezco tu sugerencia con referencia a la imagen de mi blog, creo que tienes toda la razón y he preferido contestarte aquí en el tuyo para asegurarme de que lo veías y que me alegra que nos hayas hecho un comentario constructivo que es lo que en realidad creo que todos queremos cuando esponemos nuestras fotografías a los demás y que no nos vendan la moto siempre diciéndonos lo bonita que es si en realidad están viendo algo que podría mejorarla.
    Gracias por ayudarnos a mejorar!
    Por cierto de eta imagen tuya no mejoraria nada... es preciosa!
    SAludos.

    ResponderEliminar