lunes, 16 de marzo de 2015

Sensaciones


20 comentarios:

  1. piękny kadr i wspaniałe zdjęcie!!, pozdrawiam

    ResponderEliminar
  2. La iamgen es una preciosidad, peró tu has sabido jugar con la luz de una forma magistral.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Profunda toma. Me encanta Seva.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  4. Una gran toma que muestra lo maravillosa que puede ser la Naturaleza.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Excelente imagen, muy bien construida, con una gran profundidad....un gran trabajo amigo, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bonita imagen, se nota que es del mismo día de la anterior.

    ResponderEliminar
  7. El mar y las rocas en un encuentro nada fortuito que transmite grandeza y fuerza. Muy bien editada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Sensacional trabajo, José Luis.
    Lo has captado todo magistralmente, desde lo agreste del primer plano hasta la delicadeza del fondo.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Bonita fotografía costera...
    Me gusta la profundidad que has conseguido en la toma, y la calidez de las rocas que contrasta con el gris del cielo.
    Acertada exposición sin duda.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  10. Un primer plano bastante iluminado frente a un fondo sombrío e inquietante. A mi esta foto me produce una sensación inmejorable.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Uf,impresionante,Seva!!! Me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Rugged rocky gorgeously photographed.
    Greeting

    ResponderEliminar
  13. Muchas sensaciones y positivas. Me encanta y qué bien estudias la composición y los encuadres. Un efecto seda en su justa medida. Qué grande eres, Seva!
    Un fuerte abrazo compi.

    ResponderEliminar
  14. Muy buena tocayo, encuadre, profundidad, luz, y un tratamiento genial, con tu toque inconfundible.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Buena fotografía, como siempre con gran profundidad y consiguiendo que nuestra mirada se dirija a ese mar profundo pasando por cada detalle de las rugosidades de la roca y la suavidad del agua en su toque perfecto.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  16. Gorgeous shot ... looks dramatic with dark clouds and the waves!

    ResponderEliminar
  17. Creo oque los que me preceden han destacado la belleza de la imagen. Yo también destacaría la gran profundidad que has conseguido con esta composición.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. I certainly agree to some points that you have discussed on this post. I appreciate that you have shared some reliable tips on this review.

    ResponderEliminar