sábado, 14 de febrero de 2015

Con manto blanco


21 comentarios:

  1. La nieve blanca y los caballos, precioso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita imagen Seva. los caballos me encantan, es una gran composicion, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buena mezcla de paisaje nevado y caballos. Te ha quedado perfecta.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Esos caballos son una verdadera preciosidad y el paisaje que los rodea ayuda en la contemplación. Un abrazo Jose Luis

    ResponderEliminar
  5. Vaya maravilla de paisaje. El contraste de estos extraordinários caballos en medio de la nieve es fantástico.
    Un abrazo Jose Luis

    ResponderEliminar
  6. Esto es naturaleza en estado puro! No sabes la envidia que me da esta escena, por mi pueblo no han caído nada mas que cuatro copos que no han blanqueado ni el suelo.
    Me gusta mucho la composición de la fotografía, con los caballos en primer plano y al fondo el pueblo, con esta luz tan bonita, que destaca todo mucho más.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esos caballos y el manto blanco de la nieve, son estampas a las que no estoy acostumbrada a ver por mi zona.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Buena escena con el paisaje nevado y el pueblo de fondo. Por aquí conozco algún que otro monte en que viven en libertad, en estado salvaje, y supongo que la nieve debe haberlos castigado bastante.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Bella imagen ¡Feliz San Valentin! Saludos

    ResponderEliminar
  10. Um precioso contraste entre o frio da neve e o calor do corpo deste belo mamífero.
    Beijo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la luz tan bonita que tiene esta escena.
    Enhorabuena, Seva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Boa tarde, a foto é fantastica no enquadramento e no contraste das cores, originou enorme beleza.
    AG

    ResponderEliminar
  13. Preciosa estampa de estos días por tu Cantabría y el norte palentino. Bien captada esa unión entre el sol y la nieve y el manso estar de los animales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. El contraste del color de los caballos con el blanco de la nieve es magnífico.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Bonita escena,el contraste de los caballos con la nieve me encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Muy buena composición entre los caballos y todo nevado, un sitio precioso muy bien plasmado en la fotografía.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Que paisaje tan maravilloso, dan ganas de transportarse alli.

    ResponderEliminar
  18. Imagino que con este tiempo, uno lo tiene complicado a la hora de fotografiar, pues la nieve nos deja miles de estampas preciosas. No así para otros, que no deja de ser una traba en su quehacer diario. Hermosa captura, donde los caballos ponen y muy bien la nota de color. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Pobretucos, lo estarán pasando mal con tanta nieve.
    Un placer pasar por aqui.
    Un saludo

    ResponderEliminar