sábado, 31 de enero de 2015

Sesión fotográfica Nerea


25 comentarios:

  1. Aunque este tipo de fotos me gusta mas publicarlas en mi web aquí les dejo una de las fotos de una sesión que le realicé a mi hija, espero les guste, un saludo amigos.

    ResponderEliminar
  2. Muy original toma, y alejada de lo que solemos ver por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. José Luis Me encanta esta fotografía Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hello Jose,
    Wonderful portret of this pretty girl.
    Well done!!

    Best regards,
    Marco

    ResponderEliminar
  5. Fantástica Seva! Genial la mires por donde la mires. Se nota la mano de un maestro.
    Por otra parte tu hija, guapísima.
    Un fuerte abrazo, compi :)

    ResponderEliminar
  6. ładny portret.., modelka też.., pozdrawiam

    ResponderEliminar
  7. Que linda fotografia!!!Sua filha é muito bela e fotogênica.
    Beijo.

    ResponderEliminar
  8. Una fotografia muy linda, el encuadre y perspectiva me gustan mucho, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  9. Excelente retrato Jose Luis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Un retrato precioso, centrado en la mirada, y con un desenfoque bien estudiado para que nada distraiga la atención de la modelo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Un gran retrato con un encuadre arriesgado y bien resuelto, eso si, la modelo por su belleza ayuda mucho. Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Me imagino que estará muy orgullosa de su papi...un saludo desde murcia...

    ResponderEliminar
  13. Una belleza de imagen. Claro que con una modelo así, jeje.
    Enhorabuena, Seva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Vayaaa...un retratazo, lleno de elegancia y delicadeza!!!

    Felicidades y un fuerte abrazo, Seva...me ha encantado!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Un estilo distinto al que nos tienes acostumbrado, resuelto con gran maestría. Me gusta mucho la posición en diagonal de la modelo.
    Artista, un saludo

    ResponderEliminar
  16. En este caso recibe mi felicitación por partida doble. En primer lugar porque tu hija es un gran bellezón y en segundo lugar por su extraordinario retrato.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno ese retrato, se te da bien. Hace tiempo que no pasaba por tu blog (por falta de tiempo), y me he perdido grandes fotos.

    ResponderEliminar
  18. Maravilhosa, amigo Jose Luis... sua filha é linda!!!

    Beijo.

    ResponderEliminar
  19. Boa tarde, o modelo valoriza muito a foto pela sua beleza, mas a foto também valoriza o modelo pela enorme qualidade.
    AG

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito retrato, me gusta su composición en diagonal y esa bonita mirada que tiene tu hija...como se nos van haciendo grandes!
    SAludos,

    ResponderEliminar
  21. ...chapó Seva!
    Me encanta este retrato. Felicitaciones.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  22. enhorabuena!!!Con semejante modelo así cualquiera...Preciosa Nerea!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho la explesión de la modelo. Un abrazo, Seva.

    ResponderEliminar
  24. Bonita foto pero claro no seria difil hacerlo con esa modelo
    Como va la nieve por Reinosa?
    un abrazo

    ResponderEliminar