domingo, 2 de noviembre de 2014

Nocturna en La Playa de Usgo


19 comentarios:

  1. Como gran fanático de este tipo de tomas he de decirte que la toma es muy chula.
    Una circumpolar junto al mar, con buenos elementos para componer una muy buena fotografía nocturna.
    La iluminación de las rocas suficiente y acertada. El control del ruido lo has salvado perfectamente, y el único "pero", el movimiento de los barcos del fondo... que después de todo le dan su puntillo a estas exposiciones largas.
    Enhorabuena por un excelente trabajo... me gusta y mucho.
    Un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo esta faceta tuya de nocturnas o ¿es de las primeras?. La verdad que te ha quedado de lujo. Me gusta como el mar como llega suavemente a las rocas y por supuesto los circulos que forman las estrellas. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Soy un entusiasta de las largas exposiciones, aunque no lo practique demasiado. Enhorabuena por este nuevamente gran trabajo, seva.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Excelente fotografia,me parece espectacular Saludos

    ResponderEliminar
  5. Excelente y espectacular foto nocturna con un estrellado de lujo!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es una técnica que no practico por lo que no puedo por menos que sentir cierta envidia de los que sí lo hacéis. La verdad es que el resultado es agradable.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Fantástica Seva. Muy vistosa y bonita. Me gusta la forma en que la has hecho. Además así no sufren los sensores; que hay que pensar en todo.
    Genial y el procesado final, insuperable! Me encanta.
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Espectacular esta composición con media circumpolar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Un gran trabajo, en el que hay que derrochar paciencia.
    Enhorabuena, Seva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien conseguido este circunpolar. En una imagen muy profunda y con un bonito primer plano.
    SAludos,

    ResponderEliminar
  11. has resuelto magistralmente esta nocturna de larga exposición. tambíen me gusta la composicíon. felicidades!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Una circumpolar muy bonita, la luz del primer plano es la justa, una foto muy complicada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Bonita composicion amigo Seva y excelente como has captado esa circumpolar que no es nada facil sacarla también, un abrazo.

    ResponderEliminar

  14. Nocturnas, un campo desconocido para mi. Para ti se ve que no, te ha quedado perfecta.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  15. Genial circumpolar, muy bien compuesta e iluminada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Buena circumpolar. yo un día intente una y no me salió como quería. Tendré que seguir intentandolo.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  17. Hombre Jose Luis, ya veo que le vas tirando a las nocturnas, jejeje, muy buena, me gusta esa composición, para mi la falla la dirección de la luz, que creo que aportaste demasiado cerca de la cámara.

    Un saludo y a seguir probando con las nocturnas.

    ResponderEliminar