viernes, 3 de octubre de 2014

Paco y su rebaño


18 comentarios:

  1. Hay que ampliarla para ver bien ese pastos, esas ovejas,esa braña...
    Preciosa,seva.

    ResponderEliminar
  2. Joer que cara de salud que tiene Paco.... lo encuentro logico, todo el santo día caminando y en el campo como para no tenerla. Un trabajo que no se valora, pero creo que tiene sus cosas buenas, por lo menos no te peleas con nadie jeje.... Me gusta la composición, es un acierto presentarnos a esta persona que supongo conoceras... encantado por eso.

    Un abrazote compi y te deseo un buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, ampliada queda guapísima, y el perro tremendo, ya le ayudará.

    Expresiones desde Pacanda

    Piedra

    ResponderEliminar
  4. Genial este pastor con su rebaño y su perro.... merecen un homenaje ... una foto magnífica

    Abrazos Seva

    ResponderEliminar
  5. El monte en estado puro.

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

  6. Una entrañable imagen. Me encanta la idea.

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  7. Un homenaje bien merecido a la labor de ese humilde pastor...esas personas merecen nuestro reconocimiento...se ganan el sustento a fuerza de sacrificio, no tienen grandes lujos...pero su mirada es limpia.....Además rebosa simpatía.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué buen homenaje !!!
    Supongo que se la habrás enseñado a Paco.
    Un gran trabajo, José Luis.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Seva, la foto en si misma me parece magnífica por su composición y el viñeteado, que considero muy apropiado. Pero el detalle del retrato de Paco le da un plus de calidad y emotividad impresionante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Excelente foto para el recuerdo, sobre todo para Paco y mas que acertado la introducción del retrato sobre el plano general. Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Con la mirada vigilante del perro pastor, y qué cara de satisfacción tiene Paco!
    Estupenda fotografía Seva, me encanta!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Seva, me gusta esta fotografía, su composición en diagonal y la edición le quedan perfectas y el toque de La fotografía de Paco, en un primer golpe de vista no me convenció, pero según iba analizando la imagen, creo que me equivoqué y le da fuerza al al conjunto.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  13. ...que buena Seva!
    Menuda estampa.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  14. Preciosa Seva. Lo que menos me gusta es el viñeteado pero seguro que tenías tus razones, aunque no desmerece para nada el buen trabajo realizado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. De acuerdo con algunos comentarios, ampliada es una pasada, Seva. Magnifica!!!
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la composición que has creado. El viñeteado muy apropiado pues recoge la escena creando mayor unión. (según mi criterio).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Entrañable oficio, coincido ,la composición muy conseguida. Saludos

    ResponderEliminar
  18. El amigo Paco debe sentirse orgullosísimo con esta pedazo composición que te has marcado. Simplemente sensacional.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar