domingo, 12 de octubre de 2014

Calidez


26 comentarios:

  1. Un gran trabajo compositivo, Seva.
    Me encanta ese saliente rocoso de la izquierda que parece disfrutar del calido sol del momento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien compuesta esta imagen estupendo trabajo Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buen encuadre con ese peñasco que conduce nuestra mirada al infinito

    ResponderEliminar
  4. Una gran marina con un estudiado encuadre y una composición excepcional que hace que la mirada vaya hasta el final, hasta el fondo. Vista a todo su tamaño resulta impactante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te queda preciosa. Una maravilla de artista.

    Expresiones

    Piedra

    ResponderEliminar
  6. Como siempre fantástica, me encanta la profundidad, el punto de fuga está en el sitio perfecto y la luz da esa calidez que le da el acertado titulo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Vaya lo que tenemos aquí, me parece fabulosa, como siempre hiciste una gran fotografía, esas rocas y el color del agua alucinante, el infinito muy chulo, esas nubes acompaña a la gran luz que adquiere la escena... muy guapa.

    Un abrazote y cuídate seva.

    ResponderEliminar
  8. Grandiosa composición con una luz prodigiosa!
    Un abrazo Jose Luis

    ResponderEliminar
  9. Bonita foto y fantásticos colores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Boa tarde, maravilhoso trabalho bem criado, apresentação está o máximo, cores e qualidade fantastica. .
    AG
    http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  11. Y nunca mejor representada....magnífica.
    Un saludo desde Almería....)))
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Excelente en todos los sentidos me encanta la composición, la luz, los colores y esa sedosidad del agua que la hace dinámica. Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Jo Seva, como se has sobrao con esta foto, es un auténtico ejemplo de perfección.
    Yo de mayor quiero hacer fotos así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa y genial!!!!!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Preciosa fotografía! me encanta la luz que le da esos tonos anaranjados a las rocas de la izquierda, la profundidad de la imagen, su composición y esa leve suavidad del agua que ayuda a que esta imagen sea mucho mas elegante y atractiva.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  16. Muy buen trabajo, la foto muy buena, pero lo que mas me gusta es que has podido captar movimiento en las nubes, o por lo menos eso me parece a mi.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Magnifica compo, luz y el efecto seda. Veo que le estas sacando un gran partido al filtro.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  18. Jose Luis, una imagen mágica y muy bien compuesta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Que bonita composicion marina, ese conjunto de rocas mas el aspecto sedoso del agua y esa luz dorada en las rocas me parece impactante visualmente, muy bonita amigo Seva, saludos.

    ResponderEliminar
  20. Gran fotografía y excelente su edición.
    Felicitaciones Seva.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  21. Estos paisajes del norte tengo ganas de fotografiar. Excelente composición y edición como es habitual en tus fotos.Saludos

    ResponderEliminar
  22. Soberbia!!!...una pasada de fotografía, Seva...felicidades!!!

    No me he perdido las anteriores...ni loco, jajajaaa!!!

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  23. Excelente toma.
    El efecto del gran angular (que supongo habrás utilizado para esta toma), la larga exposición y la luz del momento dotan al lugar de mayor belleza si cabe.
    Un abrazo crack

    ResponderEliminar
  24. Aprovechando el espectacular paisaje has logrado una composición muy acertada con las líneas que le dan profundidad, una luz óptima y una velocidad que da al agua una suavidad relajante. Excelente trabajo.

    ResponderEliminar