sábado, 26 de julio de 2014

Oteando el horizonte


25 comentarios:

  1. Muy bueno el encuadre y un magnifico instante el que has capturado,seva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta fotografia amigo Seva, tiene magia, es un contraluz soberbio, la luz, los tonos, enhorabuena, saludos.

    ResponderEliminar
  3. José Luis una imagen muy bien ejecutadas Sasludos

    ResponderEliminar
  4. Oteando el horizonte y oteando y una buena imagen que llevarse a la cámara. Yo creo que en este caso los reflejos aportan una calidad increíble al conjunto.
    Un abrazo, seva.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante el detalle del rayo de luz. Has realizado un trabajo excelente en todos los aspectos.
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Una toma increible, los rayos del sol parecen iluminar a conciencia al fotografo.
    Un saludo Seva.
    Parisina.

    ResponderEliminar
  7. Has captado un hermoso contraluz, en el que por arte de magia la sublime luz que baja del cielo incide directamente sobre el fotógrafo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Fantástica maestro, poco mas que decir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Buen olfato José Luis.
    Saludos desde Pacanda.
    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  10. Muy buena captura de un instante mágico. El contraluz es buenísimo, los reflejos perfectos y el personaje muy bien encuadrado, en definitiva una imagen muy bien compuesta y bien ejecutada.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena, me encanta ese contraluz. Reconozco que en un principio me había parecido un pastor, hasta que he visto que asomaba esa tecnología que tanto nos gusta (el objetivo de la cámara) y es cuando he captado ese mensajes, "los fotógrafos de naturaleza siempre tenemos que tener esa iluminación divina.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Que buen contraluz y como dice Jesus, tiene una magia especial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Seva! Me había perdido tus últimos trabajos. La verdad es que he estado un poco liado. Pero ya está todo arreglado. Sabes cuanto me gustan tus fotos por la nitidez y los detalles y por ese color tan real que parece que estemos asomados a una ventana. Tus encuadres perfectos!. Me ha gustado mucho la del molino. Encuentras unos rincones espectaculares, como la de las nubes que parecen algodón.
    Esta ultima es una pasada de bonita, sobre todo por esos reflejos de las lentes que la hace tan formidable!!
    Un fuerte abrazo y que pases una estupenda semana :)

    ResponderEliminar
  14. Un momento mágico.
    La composición marcada por ese rayo de luz, un puntazo.
    Enhorabuena, Seva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Bonita foto con ese contraluz que te brindo ese rayo de sol.Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Brillante captura!
    Felicitaciones Seva, me encanta.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  17. La atmósfera lograda es muy agradable...una fotografía con mucha magia!!!

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  18. La escena es muy bonita, me gusta mucho esa luz y la pose del fotógrafo mirando hacia el horizonte.... que de echo es sensacional... vaya sitio más guapo. Ese contraluz se lleva la palma.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  19. Ñosssssssssssss ¡fotón!...si parece el mismísimo Jesucristo...Me encanta...Preciosa hasta decir basta...

    Abrazote

    Noemí

    ResponderEliminar
  20. A pesar de los molestos reflejos del sol, te ha quedado de lujo.
    Creo que las has resuelto muy bien.
    Sensacional toma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Bel senso di libertà e di pace!! ottimo!!!

    ResponderEliminar