lunes, 7 de julio de 2014

Bajo las profundidades


19 comentarios:

  1. Muy bien la luz en un lugar en el que controlarla es difícil

    ResponderEliminar
  2. El personaje hace más bella si cabe aún la foto,seva.
    Muchas gracias por tu comentario en mi cueva, me llenó de satisfacción viniendo de ti.
    Un abrazo,paisano.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena amigo Seva, el control de la luz excelente, muy buena la composicion con esa roca en primer plano, me gusta mucho un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué pasa Seva, ¿se te acaban los paisajes en la superficie? jeje
    Muy buena. Tiene un aspecto muy natural. Y mira que debe ser difícil trabajar ahí abajo.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. I used to do a lot of cave exploring, and I know how hard it is to shoot (and light) cave photos. This is so well done.
    Congrats.

    ResponderEliminar
  6. El lugar es para perderse y la fotografía con esa luz me gusta mucho..... Un saludo Seva desde Almería.....))))
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy bien trabajada la luz y la composición con esa roca, hombre y senda. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. El aspecto y la luz es sensacional,,, buen lugar para hacer fotos y desde luego que interesante de visitar.... ya me gusta ya.

    Un abrazote compi.

    ResponderEliminar
  9. Gran toma Seva, como bien te han comentado la luz es estupenda.
    Buenas texturas.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  10. Desconocía esta faceta de "espeleo". Magnifica iluminación!

    ResponderEliminar
  11. La única falta que detecto es que no has puesto el lugar concreto donde has hecho la toma y es que cuando me gusta lago me encanta saber la ubicación.

    La toma es excelente, muy buena luz y estupenda composición.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Estupenda y sorprendente!!!...me gusta mucho este paisaje subterráneo tan bien iluminado y tan bien procesado!!!

    Las dos anteriores tampoco tienen desperdicio..."Caminante..." me ha encantado!!!

    Enhorabuena y un gran abrazo, Seva!!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Una imagen complicada de realizar, pero bien resuelta y en el que la piedra del lado derecho le ayuda a que la profundidad sea mayor. Bien de tonalidades y todo un acierto dejar al personaje, para hacernos una idea del espacio.
    SAludos,.

    ResponderEliminar
  14. Otra magnifica muestra de tu buen hacer con una cámara en la mano. Intuyo que una foto nada fácil de realizar y muy bien ese elemento humano para dar magnitud a la cavidad. Fantastico trabajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Estupendo control de la luz y muy buena la definición, buen trabajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo con mis compañeros, la luz es estupenda y muy bien controlada.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  17. Excelente la introducción del factor humano, nos da una idea real de la profundidad de la cueva. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Un gran acierto destacar la roca con ese lapiaz de cerebro descarnado.

    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  19. Una iluminación muy bien resuelta con una calidez exquisita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar