jueves, 15 de mayo de 2014

Entre verde y roca


22 comentarios:

  1. José Luis buen encuadre de este paraje natural Saludos

    http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ...toda una bonita estampa!
    Me encantan estos rincones.
    Un abrazo Seva y buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. Una postal con un marco envidiable,para perderse el fin de semana.....Un saludo desde Almería......))))
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un cambio de ambiente en tus paisajes. Agazapado desde la sombra nos muestras un precioso rincón frondoso, salvando con su habitual maestría las diferencias de iluminación de los dos planos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues entre ambos elementos, más las construcciones humanas, hay un gran equilibrio y toda una lección de composición. El resultado una fotografía de las que no te cansas de ver. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como has usado los elementos naturales para enmarcar la escena.
    Gran encuadre.
    Enhorabuena, Seva. Que tengas buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, una mirada maravillosa.
    Estos paisajes son verdaderamente únicos y tu los sabes plasmar como nadie.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Como me gustaría pasar este fin de semana en ese sitio, aunque, como no puedo me conformo con tu magnifica foto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta las sensaciones que produce esta fotografía. Es como si la estuviera viendo dentro de una bola de cristal, quizas sea una tontería mía, pero así me lo parece. Puede ser el efecto de la sombra y su gran profundidad, no se que es, me lo llevo preguntando un rato y no tengo respuesta, solo sé que me gusta lo que veo que la nitidez es magnifica y las tonalidades también.
    SAludos..

    ResponderEliminar
  10. Voy volviendo poco a poco a la normalidad por lo que de nuevo puedo disfrutar de ver los estupendos trabajos que siempre nos ofreces.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un buen lugar para relajarse, tomar la cámara y echarse al monte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Un bonito contraste,el de la dureza de las rocas y la fragilidad de la hierba a sus pies. un saludo

    ResponderEliminar
  14. Buen homenaje al huerto escondido en las traseras de la vivienda.
    Muy bien resuelta la toma.
    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  15. Bonito ese rincón, muy bien resuelto y transmitiendo el ambiente de la zona, te llama a perderte por él con la cámara en mano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Seguro que es un pueblo para pasarte un fin de semana haciendo fotografías, porque este rincón de la foto es precioso.
    Saludos Seva

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la toma llena de color y realizada en una perspectiva acertadísima¡¡ excelente¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la toma llena de color y realizada en una perspectiva acertadísima¡¡ excelente¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Que buena composición Seva, excelente ese arbol en primer plano, una imagen muy linda,saludos.

    ResponderEliminar
  20. Otra imagen para deleitarnos con tus magníficos paisajes tan detallistas y llenos de vida.
    me gusta

    Abrazos

    ResponderEliminar
  21. Perfecta Seva. La conjunción de los edificios de piedra en lo alto con el follaje es visualmente una delicia para la vista, y a todo detalle!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar