viernes, 25 de abril de 2014

Semana Santa 2014 en Aguilar de Campóo (Palencia)







13 comentarios:

  1. Bonita serie en torno a la Semana Santa. Me gustan tanto las tomas como los Pasos.
    Que tengas buen fin de semana.
    Un abrazo Seva.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya veo que vuelve todo a la normalidad, en tu blog y en nuestro día a día. Me alegro de ello, una serie dedicada a esta semana santa muy particular y seguro que te trae buenos recuerdos.... eso espero.

    Un abrazote y cuidate seva

    ResponderEliminar
  3. Opinión sinceramente que es un buen documental de Semana Santa, con excelentes fotos. Mis felicitaciones por tu trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo soy más del sur, pero en todo caso, estupendas las fotos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Un breve pero intenso reportaje de la Semana Santa, cargado de fuerza y con una iluminación fantástica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hay que reconocer que el tema puede gustar más o menos, nos puede decir algo o no, pero fotográficamente hablando es siempre un proyecto interesante. Gran trabajo el tuyo, Seva.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Este año hemos tenido muy buena suerte con el tiempo, por aquí no se ha suspendido ninguna procesión.

    Me gusta tu reportaje de la Semana Santa, es otra visión distinta de la que tenemos por el Sur.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una serie muy buena Seva.Buen trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los alineamientos que has buscado en los pasos pero, especialmente, me gusta la última fotografía. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Magníficas fotos... Estupendas... Un abrazo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  11. Boa tarde.
    Fotos excelentes da semana santa vivida intensamente em Espanha, enquadramento perfeito das mesmas.
    Abraço
    ag

    http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  12. Buen reportaje de Semana Santa. En general me guatan todas la fotografías, pero sobre todo las tres ultimas, me parecen una verdadera pasada, tanto en composición, detalles y nitidez. Teniendo en cuenta los problemas de fotografiar en la noche y en movimiento que es un hándicap bastante importante.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  13. Uma beleza de reportagem!

    (Bom que tudo terminou bem com o seu computador...)

    Beijo.

    ResponderEliminar