miércoles, 9 de abril de 2014

Hola amigos, que tal?
Seguro que mas de uno os sorprenderéis viendo esta entrada tan poco habitual pero muy a pesar mío no puedo publicar nada por problemas con mi blog. Para poder hacerlo debería (posiblemente) formatear el ordenador y de momento no me apetece ya que este va de maravilla, el problema viene sola y exclusivamente por el blog. Así mismo si lo deseáis podéis ver trabajos míos en mi web (arriba a la izquierda) que afortunadamente no padece ningún contratiempo.
No se cuanto tiempo pasare con esta situación pero en cuanto pueda volveré a subir imágenes ya que tengo algunas que mostraros, eso sí; si puedo intentare comentar vuestros trabajos.
Bueno pues eso es todo, sin mas me "despido" hasta que volvamos a vernos, un abrazo a todos desde Fotografía "Seva"
 

13 comentarios:

  1. Vaya, lo siento mucho. ¿Y se puede saber cual es el problema?

    ResponderEliminar
  2. Joder seva...alguna solución se podrá hacer.. no?... digo yo ..... has mirado en foros, o quizá mandar un correo a esta gente a ver que te cuentan?.... bueno estaré al tanto... lo siento mucho, no se que decirte por que tampoco estoy delante de tu pc, pero seguro que alguna solución tiene.... no te desesperes y mira de cojer información antes de hacer nada amigo.... estaré por aquí.

    un abrazote y hasta ahora

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Perdona la intromision, pero o mucho me equivoco o tienes un malware llamado 'mobogenie'
    Yo descargaría el programa MalwareBytes gratuito y le haria un escaneo a tu ordenador.

    ResponderEliminar
  5. Seguiremos viendo tus fotos estés donde estés, espero que se solucione pronto el problema. Besotes

    ResponderEliminar
  6. De todas maneras, por aquí andamos esperándote.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Caramba, lo lamento...te digo...intentando comentarte, se me apagaba tu página y se me abría una que dice : Software malicioso...

    Espero lo soluciones pronto, pero me temo no es de tu ordenador...deberías escribirle a blogger.

    Saluditos

    Noemí

    ResponderEliminar
  8. Por si te sirve de algo ----También dice :
    Google Chromer ha bloqueado el acceso a esta página en fotografía-seva.blogspot.com.es
    Se ha insertado contenido de top-graf.blogs.com, un distribuidor de software malicioso, conocido, en esta página web. Si accedes a ella, es muy probable que tu ordenador se infecte con un software malicioso.
    El software malicioso provoca daños como robo de identidad, pérdidas financieras y eliminación permanente de archivos.

    ResponderEliminar
  9. Siento lo ocurrido, Seva, yo también he tenido problemas con mi ordenador y creía que había perdido mis fotos, pero de momento se me ha arreglado. Espero que lo soluciones pronto. saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo Seva, he entrado en tu blog y no me ha dado ningun problema de ningun tipo, en principio todo normal como antes, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. A mi tampoco me pone problemas para entrar, espero que todo este solucionado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Esto es una faena para todos, menos mal que tenemos la dirección web y así podemos seguir tu magnifico trabajo. Espero que soluciones pronto el problema en el blog.
    Decirte que yo llevo una temporada que cada vez que entro en diseño de mi blog me sale un mensaje de error, pero me deja seguir trabajando. No se si tendrá algo que ver con lo que te pasa a ti.
    Preguntarte si hay alguna forma de poner comentarios en tu web.
    Un saludo amigo José Luis

    ResponderEliminar

  13. Ni se te ocurra despedirte...
    Todo tiene arreglo

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·

    ResponderEliminar