domingo, 20 de abril de 2014

Bahía de Santander


27 comentarios:

  1. Hola amigos;
    Bueno pues después de este pequeño paréntesis vuelvo a la carga y a daros la chapa, jejeje.
    Espero que el mal haya pasado para siempre ya que estuve a punto de cerrar el blog, en fin; espero les guste, un abrazo y gracias por pasar a verla.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de tu vuelta,seva, deseo no tengas problemas de nuevo para poder seguir disfrutando de fotos como esta, que con el enfoque tuyo nos introduce en una de las bahías más bellas del mundo, si no la más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues la foto es una pasada, al margen de tus problemas, veo que vienes con fuerza, por que esta fotografía es sensacional, y como siempre un gran procesado, super elegante.... me alegra tu vuelta, pero antes de cerrar nada, si es que se da el caso.... estaremos por si te podemos ayudar en algo.

    Cuidate amigo y un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sabes elegir muy bien donde realizar las LED, lesta es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  5. Esa diagonal excelente mas ese cielo tan dinámico y los tonos generales de la imagen tan suaves y agradables dan como resultado una fotografía estupenda y perfectamente compuesta, un abrazo chico.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra tu vuelta, dicen que segundas partes nunca fueron buenas, ¿quien dijo eso?, ja,ja, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  7. Fenomenal la manera como juegas con la luz. Grandiosa imagen!
    Me alegro que haya pasado el susto y que podamos volver a ver tus siempre interesantes trabajos.
    Un abrazo Jose Luis

    ResponderEliminar
  8. Perfecto trabajo de iluminación y de composición que, con esa diagonal, nos conduce a donde quieres. Espero que ya todo esté solucionado y que podamos seguir disfrutando de tus excelencias fotográficas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ostras Seva eso de cerrar el blog definitivamente suena como muy trágico. Espero que sigamos disfrutando de tus fotos, como ésta con una luz y composición preciosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Los duendes de la Red y de la informática te atrapan pero te suelen soltar cuando quieren..... lamentaría mucho que cerrases el blog, lo considero de los mejores que sigo, la única sugerencia es que pongas las fotos mas grandes, es como realmente se aprecian, aunque tampoco cuesta nada abrirlas....
    Por cierto esta es preciosa, me encanta la luz y el movimiento de las nubes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. José Luis Muy buena imagen hoy no tengo problema para entrar en tu blog estos días atrás mi programa de protección me bloqueaba tu blog Saludos

    ResponderEliminar
  12. Una gran imagen, bien trabajada, a parte del procesado me gusta mucho la composición con ese encuadre del espigón haciendo la diagonal y lo arriesgado del fomato vertical que visto el resultado te ha quedado de lujo.
    Menos mal que no cerraste el blog, podemos seguir disfrutando de tus trabajos. Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  13. La fotografía me parece de nota..La Paz y tranquilidad que transmite en envidiable...Un saludo desde Almería...)))
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me alegro mucho de que tus problemas se hayan resuelto, Seva.
    Tu vuelta, a lo grande. Una fotografía estupenda, me gustan mucho la composición y el procesado.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Veo que has podido resolver los problemillas informáticos y me alegro de tu vuelta con esta excelente marina. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  16. Que buena composición,la diagonal nos hace fijarnos al fondo de la fotografía,bueno y el cielo precioso como siempre.
    Seva lo cerrar el blog sería una broma,jeje hay que hacer lo imposible por seguir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que estes otra vez por aquí y además con esa magnifica imagen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ...es todo un placer volver a contemplar tus excelentes trabajos.
    Preciosa fotografía Seva.
    Un abrazo y buena semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  19. Una imagen muy hermosa. Me alegro de que hayas solucionado tus problemas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. La fotografía es espectacular, enhorabuena, un abrazo!!

    ResponderEliminar

  21. ¿Ves? Todo tiene arreglo. Y vuelves con esta formidable foto. Me encanta el efecto en el agua.

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·

    ResponderEliminar
  22. Qué pedazo foto Seva, se me había pasado esta entrada. Es una autentica maravilla, tiene un procesado y un encuadre geniales.
    Fantástica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Vaya cacho composición que nos estas mostrando. Me quito el sombrero amigo José Luís

    ResponderEliminar
  24. ...esta de Santander es una maravilla

    ResponderEliminar