viernes, 14 de marzo de 2014

Un claro en la oscuridad


32 comentarios:

  1. Una luz que engrandece esta toma tan hermosa y llena de belleza. Un buen fin de semana amigo

    ResponderEliminar
  2. Vaya maravilla...me encanta!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que buena composición. No se si será mi monitor pero veo el cielo con ruido. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Una composición que podtencia la profundidad de esta magnífica imagen. Tambien me encanta el contraste ente el cielo y la tierra

    ResponderEliminar
  5. Desde luego la luz y la composición es una preciosidad. Como te dice Marco, yo también aprecio mucho ruido en la imagen. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita Seva, igual algún día aprendo a hacer fotos como estas tuyas maestro...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bellisimo paisaje y con una composición que le da mucha fuerza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Si, parece una pequeña zona premiada por el foco de una luz especial, en medio de un mundo en declive. Buena sensación de profundidad, potenciada por esas breves líneas de roca en la arena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Un juego de luces extraordinário!
    Un abrazo Jose Luis

    ResponderEliminar
  10. Muy buena esta imagen Feliz fin de Semana Saludos

    ResponderEliminar
  11. Una composición perfecta en la que todo nos guía hacia la luz. Francamente una muy buena fotografía. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  12. Una muy buena imagen Seva, con un encuadre muy conseguido, el lugar con muchas posibilidades, me parece fantástico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Sin duda es una imagen espectacular, la forma de mostrar el agua junto a las rocas es increíble. Me gustaría poder hacer fotos como esa para mostrarlas en mi blog (Looking Through).

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Que impressionante beleza...

    Beijo.

    ResponderEliminar
  15. Precisamente ahora me encuentro muy cerca del mar pero con un sol de justicia.

    Me gustan las luces de tu imagen que para nada se semejan a lasluces que estoy captando.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Y que más da que tenga ruido o que no tenga, antes las fotos analogicas casi la gran mayoria tenia... y no por ello resta calidad ni desde luego belleza... en este caso me quito el sombrero, por que es para mi gusto, excelente.

    Un abrazote y buena semana seva.

    ResponderEliminar
  17. Envidiable!!!!...y lo digo con toda la envidia, jajajaaa!!!

    Hoy mismo he intentado, otra vez, trabajar en color...no hay manera!!! Y menos viendo semejantes fotografías...enhorabuena!!!

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Maravillosa luz y color, suave, serena... No hay quien pueda contigo, con tus paisajes ;). También me dio envidia, jaja. Qué armonía... y como diriges la mirada. Genial, como siempre.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  19. Un paisaje de fabula! bien compuesto y con una edición muy buen vista, porque ese b/n del cielo le va divinamente a la imagen, si que es cierto que tiene algo de ruido y casi aberración cromática al ampliarla,quizás por haber forzado demasiado el contraste, pero que a mí por mi parte no me importa, a quedado genial.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  20. Esa luz invita a perderse en el horizonte para luego volver repasando cada recoveco de la costa. Muy bonita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Boa tarde,
    Uma clara escuridão iluminada, foto magnifica com enorme beleza.
    Cumprimentos
    ag

    ResponderEliminar
  22. Una entrada al mar preciosa, con un contraste y color precioso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Nunca me canso de mirar esa luz mágica que imprimes a tus fotos.Saludos

    ResponderEliminar
  24. Magnifica, ese juego de luz propio de un maestro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Desde luego la hija de reclamaciones no vale para nada... Estupenda... Un abrazo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  26. Una marina y composición muy bonitas,
    Preciosa la luz y dramatismo del cielo
    Buen fin de semana ¡¡

    ResponderEliminar
  27. Maravillosa toma, soy un apasionado de la larga exposición. Felicidades y sigue así.

    ResponderEliminar
  28. Maravillosa toma, soy un apasionado de la larga exposición. Felicidades y sigue así.

    ResponderEliminar