viernes, 28 de febrero de 2014

La puerta


27 comentarios:

  1. Éste es un lugar que he visto "algunas" veces y que debe ser complicado de componer, quizás una compo más minimalista como la tuya sea una buena solución. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Genial Jose Luis.
    Alguien dijo que no se podia poner puertas al campo, tu se la has puesto al mar y con un acierto más que notable.
    Un grandioso trabajo de edición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es la puerta estrecha que hay que atravesar para entrar en el Cielo.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapa composición a la que le queda muy bien ese ligero viñeteado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. precioso mar y cielo.Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Ufff....!!! Cuanto me queda por aprender... Muy guapa esta toma. Abrazos Jose Luis.

    ResponderEliminar
  7. El toque de las ligeras rocas, en el lugar preciso, es un perfecto contrapunto para esa marina de suaves tonalidades y acertada sensación de movimiento. Me sigo descubriendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Una composición fantástica, si estoy yo allí, saco las rocas y no me dice nada, pero a ti te ha quedado impresionante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. El sitio es magnífico para este tipo de fotos. Ha quedado preciosa, casi minimalista y muy suave.

    ResponderEliminar
  10. Genial el encuadre y me gusta mucho el sutil movimiento en el mar y las nubes. Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  11. Las nubes son excelentes, la composición en si fabulosa, que te puedo decir que no sepas, me parece una fotografía muy hermosa, y con unas tonalidades y encuadre perfectamente ejecutados.... enhorabuena seva.

    Un abrazote y buen finde.

    ResponderEliminar
  12. Excelente composicion marina casi minimalista, con unos tonos fantásticos y ese efecto agua sedosa alrededor de las rocas que tanto me gusta, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Seva, me encanta la composición, muy minimalista, pero este tipo de composiciones me encantan.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muchísimo la delicadeza de esta imagen, ya veo que te has aficionado a este tipo de fotografía y que le has pillado muy bien el punto, porque tanto el agua como las nubes, tienen una suavidad muy sutil y crea un ambiente precioso, ademas la composición y las tonalidades son geniales.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  15. Y no una puerta cualquiera. Esta está abierta de par en par y con un horizonte a la vista que permite inventar mil y una historia. El cielo y el efecto seda del oleaje son magníficos
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Una imagen suave y calmada con una buena composición basada en esas rocas en primer término, la linea nítida del horizonte y la trayectoria de las nubes. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  17. Una maravilla de imagen,Seva,me gusta!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ...cuanta sutiliza! me encanta la fotografía.
    Un abrazo Seva y buen Domingo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  19. Tremenda y espectacular, me requete encanta!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Lo bueno es qeueno se necesita la llave para entrar..sólo mucho valor..jeje, muy buena.,..un abrazo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  21. Atrayente composición, José Luis, y muy bien tratada.

    Saludos.

    ResponderEliminar

  22. ¡Que voy a decir yo! Costa Quebrada y sus urros... que tu presentas con una foto perfecta.

    · Saludos amigo, no paisano...

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  23. El cielo en movimiento y una puerta que se abre hacia un lugar desconocido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Bom dia,
    Foto impressionante pela beleza, qualidade e enquadramento.
    Registo obtido por quem sabe.
    Abraço
    ag

    ResponderEliminar
  25. Otra larga exposición de lujo, con un encuadre magistral.
    Muy buena.
    Un abrazo crack

    ResponderEliminar
  26. Espectacular Seva. Tanto la fotografía como el paisaje de las puertas al mar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar