lunes, 6 de enero de 2014

Recuerdos de un otoño pasado


28 comentarios:

  1. Una buena estampa otoñal. Me gusta ese encuadre que da tanta profundidad a la toma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Otro de tus regalazos. Un paisaje frondoso pero no angustioso gracias a la salida hacia la cascada de agua.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una composición original Que largo que se nos hará el invierno...

    ResponderEliminar
  4. Seva hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí, pero tus fotografías siguen igual de expendidas.
    Un saludo y feliz año compañero.
    Parisina.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien vista esa pequeña ventana a la cascada para dar una excelente imagen. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Bonita imagen de la naturaleza con esa cascada al fondo. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo de alguien que trabaja hasta encontrar el lugar idóneo para poner la cámara a funcionar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me gustan esos tonos ocres y dorados y como has utilizado la propia naturaleza para crear un marco a la cascada lo que, al tiempo, origina varios planos que dan profundidad a la fotografía. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. Esto si que es empezar el año con fuerza. Nos muestras una muy buena composición con un genial marco natural que ayuda a resaltar la cascada. Buen encuadre y unos tonos muy naturales. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Coincido con Alfredo, ese encuadre le da mucha profundidad a la toma, el sitio es precioso, el seda te ha quedado muy chulo, y en cuanto a el Otoño que te puedo decir jeje.. para mi es la estación que más me aporta en estos terrenos de la fotografía... hay una explosión de colores por todos lados que te vuelves loco.... me encanta. Un bello recuerdo que nos has mostrado Seva.

    Un abrazote compi.

    ResponderEliminar
  11. Excelente composición otoñal, la cascada le da una gran profundidad a la fotografía que además es una exposión de color, un abrazo amigo y feliz año 2014

    ResponderEliminar
  12. Yo también coincido con Alfredo, tanto el encuadre da mucha profundidad a la toma, como la composición son de 10.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Magnifica. Me encanta ese Haya en primer plano "vestido de otoño" con la cascada al fondo. Muy buen encuadre. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  14. Siempre nos regalas maravillosos paisajes de tu tierra.

    Esa cascada medio oculta por la arboleda es espectacular.

    Tus composiciones son siempre magistrales.

    Besos
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Un otoño pasado lleno de vida y de belleza =)
    Un abrazo, Seva. Feliz año nuevooo!! Espero que hayas pasado una muy feliz Navidad con los tuyos =)

    ResponderEliminar
  16. PRECIOSA SEVA, LO MEJOR PARA EL 14

    ResponderEliminar
  17. Como siempre, preciosa. Si parecen cuadros. Un gusto para la vista.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  18. José Luis muy bella estampa otoñal gracias por su visita ya pasaste el período de los roscones mi hijo ve roscones todavía jajaja buen comienzo de año 2014 Saludos de José Ramón

    ResponderEliminar
  19. Hacer ffotografias de la naturaleza en otoño,siempre és un placer para algunos fotógrafos,yo me encuentro em ellos
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola Seva, que bonito rincón otoñal y que bien que queda el efecto seda el agua.
    Feliz Año¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta estampa otoñal!
    Muy buena toma Seva.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  22. una foto impresionante! me gusta mucho.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola Seva, no veo mi comentario, pudo borrarse y no llegó.
    Deseo que en este nuevo año tu inspiración vital siga ofreciéndonos estas fotos absolutamente irrenunciables.
    Un abrazo desde Zargoza

    ResponderEliminar
  24. Hola Seva, primero que nada, quiero felicitarte el año, espero que haya comenzado bien y que por supuesto siga mejor.
    Me gusta la fotografia que has elejido para enpezar el año, está llena de colorido y mostrando buena parte de la cascada a la que apetece mucho asomarse. Estas imagenes son siempre agradecidas y tu les sabes sacar muy buen partido.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  25. Una imagen para recordar.
    El otoño ya se fue como supongo que ya se habrán marchado esas hojas doradas que tanto protagonismo dan al primer plano para competir con la cascada del segundo.
    Excelente imagen, Seva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola Seva,no se pe me pasó,pero al cambiar el formato de blog,he perdido algunos logos de amistades y entre ellos,tu.
    Asi pues,aunque con retraso te felicito el año y espero que a partir de hoy estemos en contaco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Idílico este paisaje.
    Me gusta como nos llevas a través de tantas hojas a esa caída de agua fantástica.
    Además el color rojizo de las hojas le confieren a la toma un carácter otoñal sin igual.
    Un abrazo

    ResponderEliminar