martes, 28 de enero de 2014

Lanudas


31 comentarios:

  1. Preciosa fotografía Seva.....Un saludo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa fotografía, no me canso de mirarla! al ampliarla me he sentido casi allí entre esos corderos que parecen salirse de la imagen, la composición es fenomenal (que en eso eres todo un experto) y el procesado es lo más!...me encanta el colorido de la imagen destacando sobre el cielo gris.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  3. Bonita foto, me encanta el rebaño perdiéndose en el polvo del camino. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Como sabes, ya la había visto en otros foros. Me encanta la fuerte carga bucólica de esta foto. Yo destacaría aquí sobre todo la composición con ese armazón en triángulo que parece proteger al rebaño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es una fotografía de gran belleza a la que, desde mi punto de vista, contribuyen mucho dos factores; el primero de ellos es el hecho de que el movimiento de las ovejas orientan la mirada al interior de la fotografía, el segundo, el marco que le da la estructura del puente. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una toma donde todo esta en su sitio y muy bien equilibrada, el encuadre me parece genial y después lo bien que has trabajado el procesado para crear ese ambiente bucólico como bien dice Anaximandro. Enhorabuena y abrazos desde Sevilla.

      Eliminar
  6. Impresionante. Me gusta como has equilibrado esta toma. El cielo y el pilar del puente por una parte y el grupo numeroso de ovejas por el otro.
    Las que beben en el rio dan unos reflejos preciosos en el agua . Muy muy bonita Seva.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Estupendo paisaje y excelente composición! bonitos colores.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Una genial composición, sí señor!!
    Es una maravilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Encantadora fotografía; cuanto me gusta Seva.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  10. Tienes un gusto especial para captar estas tomas tan bucólicas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. solo un lente como el tuyo es capaz de captar esta bella composición,,,felicidades,,,saludos

    ResponderEliminar
  12. Vaya nivelazo tienen tus fotos!!!

    Hooola, Seva...ya te he dicho alguna vez que eres todo un referente para mí en eso del color, me parecen trabajos muy cuidados tus fotografías...felicidades por ello!!!

    Un gran abrazo...y gracias, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Vaya imagen Seva,es guapisima!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Fantástica imagen. Me gusta mucho esa composición que has realizado encuadrando a las ovejas. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Bonita estampa de pueblo. Maravillosa la esquina de las ovejas bebiendo y reflejándose en el riachuelo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  16. Un procesado sensacional. Me encanta.
    Es para verla en grande. (se trata de una gran foto)
    Enhorabuena, Seva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Qué buena Seva, Fantástica! Con la calidad y exquisitez a que nos tienes acostumbrados.
    Que pases un buen finde.
    Un abrazo Seva ;)

    ResponderEliminar
  18. genial la composición con las líneas marcados por el río y el puente, y añadido el atractivo de conseguir el momento del paso de las ovejas.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta la toma,genialmente fotografiada la composición una maravilla¡¡ excelente¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ese toque tétrico o fantasmal que tiene la foto...Un abrazo José Luis.

    ResponderEliminar
  21. Muy curiosa imagen de estos habitantes de la zona. Genial
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la composición, con esas nubes magnificas y tanto hierro oxidado, fantástica toma.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. En grande mejor... Una edición estupenda!!
    Buen lunes seva.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el acabado que le das a tus fotos...Levan firma...se puede saber que son tuyas sin verlas firmadas...espero llegar a eso algún día...

    Preciosa...Muy bonita

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  25. Joer Seva que buena.... esta fotografía es impactante, tiene un inmenso cielo nuboso, que conjugado con el entorno se hace tremendamente hermoso en su conjunto... las ovejas y el oxido del puente o estructura presagia misterio y desde luego una escena de lo más atractiva visualmente. Me ha encantado.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  26. Y tan lanudas..jejej, muy buena..un abarzo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  27. Deliciosa imagem... de ver e passear...

    Beijo.

    ResponderEliminar
  28. Una captura llena de vida en contraste con el aparente abandono del lugar.
    Los reflejos de las "lanudas" en el agua son una verdadera gozada.
    Un fotón de los tuyos...
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar