lunes, 11 de noviembre de 2013

Suelo rojizo


26 comentarios:

  1. Un encuadre sensacional para mostrarnos el otoño en todo su esplendor.
    Un lujo poder pasear por ese idílico lugar.
    Una estampa realmente bella.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. een hele mooie lokatie de foto straalt ook veel warmte uit wat een heerlijke herfstfoto.

    ResponderEliminar
  3. Nice place and photo!
    Greetings, RW & SK

    ResponderEliminar
  4. Un suelo, típico de la época en la que estamos.
    Me gusta mucho el encuadre de la foto.
    Saludos.--

    ResponderEliminar
  5. Con tu permiso, me voy a tumbar en esas hojas,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Una foto con aroma a otoño. Invita a perderse entre esos árboles.
    Me gusta la composición con la valla en diagonal.
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  7. Un hermoso encuadre. Le tienes bien cogido el pulso al otoño

    ResponderEliminar
  8. Jolin que chulada, esas alfombras rojizas son muy bellas en cuanto textura y tonalidad, además la casita da mucho juego, parece un lugar idilico para el disfrute e incita al descanso...... genial pues seva.

    Un abrazote y mi enhorabuena por la foto, es muy hermosa.

    ResponderEliminar
  9. Con esta foto la primera impresión es muy buena, pero cuando la pones a pantalla completa la foto es acojonante, el contraste de colores, la profundidad que tiene, es muy buena, y no es con la única que me ha pasado; querido amigo a mi modo de ver las pones muy pequeñas y no se ve lo magnificas que realmente son.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que indecisión, no se si quedarme aquí, o ir al remanso de Japy.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Cuando pienso en un lugar paradisiaco no pienso en bonitas playas, me imagino lugares como tu foto, con esa magia que para mí tiene el otoño y que has sabido plasmar perfectamente.
    Enhorabuena Japy.

    ResponderEliminar
  12. Perdón, enhorabuena Seva, que me ha liado El Tejón

    ResponderEliminar
  13. Otra de tus creaciones, aprovechando el colorido de esta época. El encuadre, magnífico, orientado por esa valla en diagonal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Todo un lujo para la vista, José Luis, bien cuidada esa composición, con un colorido y edición muy buenos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. El otoño en su mas puro estado.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  16. Toda la belleza del otoño encerrada en una imagen.

    Feliz fin de Semana!

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Una preciosa estampa otoñal en la que destacaría esa luz que se filtra entre los árboles incidiendo sobre la casita. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  18. Paisaje otoñal muy bien procesado y compuesto, un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Encantadora esa foto, los colores, la compo!

    ResponderEliminar
  20. Apreciar tuas fotografias é ter um momento de rara beleza!!
    Adorável! Beijos, Vilma

    ResponderEliminar
  21. Una toma sencilla y de gran belleza. Bien compuesta y con un contraste de colores complementarios muy atractivo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Y a mi, eso de ponerle vallas al campo no me va, pero la foto es preciosa.
    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar

  23. Esos son los suelos de media Cantabria, ahora mismo.
    Me encanta la toma. Unos buenos tonos otoñales.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar