viernes, 4 de octubre de 2013

Semioculto


28 comentarios:

  1. jejeje ... es lo que tiene el norte. Que a penas que te descuides un poco te tapa todo la vegetación. Para según que cosas está muy bien, aunque seguramente para otras, no tanto.
    En este caso no me negarás que mereció la pena esa naturaleza viva y fuerte. No me lo vas a negar porque para eso la afotaste ... jejeje
    Gran fotografía, Seva. Un abrazo.
    ¿ Cantabria ?

    ResponderEliminar
  2. chula foto, preciosa vista! todo es en equilibrio! me gustan los colores y el cielo dramático.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. °º °º✿✿
    º✿

    Semi oculto sob céu de tempestade.
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil
    ♫ ¸.•°♫♫♫

    ResponderEliminar
  4. Una luz excepcional como solo tu sabes captar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bellisima imagen. Tiene una luz de cine

    ResponderEliminar
  6. Le sacas a los días nublados sus mejores luces, y a los campos del norte las mejores composiciones. Una buena idea, tal y como esta compuesta.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa y muy bien procesada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Qué buenas fotografías haces Seva! con un revelado exquisito y nítido. Pictórico. En esta fotografía, aunque el puente este semioculto, has sabido muy bien darle el protagonismo que merece. Eres un genio. Felicidades. Un abrazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Excelente imagen, me gusta el formato vertical para darle fuerza. Semioculto, pero no pasa desapercibida su presencia. Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Una excelente captura,me gusta como has captado todos los componentes de la zona. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Estaba semioculto, pero tú lo has sacado a la luz.
    Enhorabuena, Seva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Pero observa detrás de los arbustos con esos grandes ojos. Me gustan esos colores y ese cielo tan serio que contempla la escena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho tus procesados, hay que ver como transmiten ese ambiente tan peculiar de tu tierra
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Teu olhar sempre nos traz belos ângulos para contemplar a paisagem . Bravissimo!! Adorei !!
    Beijos, Vilma

    ResponderEliminar
  15. Otra belleza de las tuyas!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa toma, los mostrado a medias dispara la imaginación.
    Preciosa vegetación y hermoso cielo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ...semioculto pero bello!
    Otra de tus preciosas estampas norteñas.
    Un abrazo y buena semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  18. me encanta la nitidez de la foto ,y aunque este semi oculto ese puente la imagen es preciosa.Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Sí pero aún asoman sus grandes arcos detrás de esos árboles:))
    Muy buena seva.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Piękne zdjęcia robisz. Gratuluję talentu oraz pozdrawiam serdecznie :)

    ResponderEliminar
  21. Eso es lo que tiene vivir en una tierra tan rica como en la que vives...
    Me gusta mucho no solo la composición sino la saturación de colores que tiene la instantánea.
    Un abrazo, y me alegra verte tan en forma con estas pedazo de fotos que te has marcado últimamente...que no decaiga.

    ResponderEliminar

  22. Tus fotos tienen una luz especial que le da ese toque pictórico.

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  23. Con poco tiempo para comentar estos días, paso de nuevo por tu blog y me quedo a disfrutar! Auténticas, con un colorido que te caracteriza ya, que te identifica, un ambiente que transmite algo especial .... un abrazo, SEva.

    ResponderEliminar
  24. Preciosa foto, me encanta, tengo una duda, son dos tomas o una.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. me gusta mucho el estado del paisaje con esos colores, la composición con las lineas del puente y la montaña, y el cielo le añade fuerza.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho el procesado de este bello paisaje

    ResponderEliminar