lunes, 2 de septiembre de 2013

Poblado Cántabro (Reinosa-Cantabria -3 fotos)


23 comentarios:

  1. Buena panoramica a tres bandas, genial seva, este poblado parece como celta o similar, despues indagare en el Wilkipedia y asi me informo un poquito..... en fin... que decir que ya no sepas,,, que me encanta sin duda, es un satisfactorio y gran trabajo, dado el resultado final.

    Un abrazote y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que parece como una reproducción de un poblado real de época prehistórica. Me gusta el equilibrio entre las zonas de luz y sombra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. It's a very nice photo Seva..... good work again.

    Saludos, Joop

    http://joopzandfotografie.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  4. Mecachis en la mar, esta entrada me recuerda que aún no he ido a conocerlo.
    Precisa la foto como nos tienes acostumbrados.
    Un abrazo,seva.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la imagen.
    Parece que los Cántabros están aguardando la llegada de los romanos, jeje
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Buen trabajo,Jose Luis. Me da la impresión de que la imagen tiene cierta distorsión. No he hecho nunca una panorámica (por ahora) con varias fotos, por lo que no sé a qué se debe ese efecto. Es como si la imagen se curvara hacia abajo por el centro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Logras aquello que en principio parece imposible. Tienes una enorme capacidad para el trabajo cuidadoso y limpio, elegante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Magnifica panorámica de un lugar que merece la pena ser visitado. Cuando estuve allí lo disfrute mucho. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  9. Una panorámica fina fina, no soy aficionado a ellas, pero para ciertos motivos resultan impresionantes, y esta me lo parece,
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. La panorámica la va genial a este tipo de fotos.

    El poblado es una buena muestra de la antigua cultura de tu tierra.

    Besos.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Nos has sabido trasladar a épocas antiguas de una forma magistral, me gusta el formato panorámico.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Que gran panorámica Seva; sin lugar a dudas nos transporta a otra época este encantador poblado.
    Enhorabuena. Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  13. Un viaje a tierras de otra época.Magnifica la panorámica Seva.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Maravilhosa imagem, amigo Jose Luis. Que paraíso...

    Beijos.

    ResponderEliminar
  15. Geniales el equilibrio de luces y colores de esta toma así como del "atardecer dorado". Enhorabuena y un fuerte abrazo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  16. que preciosidad de poblado!!!! Una fantástica panorámica! Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Además de una buena panorámica, que tenemos la muestra, ese poblado se merecía alguna foto más que estoy seguro que no habrás dejado escapar.
    Gran trabajo aunque me quedo con la curiosidad de los parámetros del disparo más que nada la de la focal utilizada. Tiene cierta distorsión, no ?
    UN abrazo y ya nos iremos viendo, Seva.

    ResponderEliminar
  18. Um belíssimo trabalho de imagem. Gosto de visitar à este espaço sempre. Un forte abrazo

    ResponderEliminar
  19. Mi más sincera enhorabunea por tu blog, por tu trabajo... Gracias por compartirlas con nosotros. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Nada más verla se me a venido a la mente la serie de TV " Viriato" y creo que en panorámico se acentúa su belleza.Un abrazo Seva desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. No conozco Cantabria, pecado por mi parte , que espero purgar algún día.
    Me encanta el juego de luz y sobras de la foto. Realmente es preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Preciosa la panorámica y muy bonito este poblado, histórico que nos lleva a otra época.

    Saludos

    ResponderEliminar