viernes, 6 de septiembre de 2013

Perspectiva circular


32 comentarios:

  1. Excelente toma. Ese gran angular es una maravilla, si encima lo utiliza un maestro del paisaje y la luz... el resultado no puede ser otro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. estupenda, has hecho una toma espectacular Seva!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Magnifica toma Seva! has hecho una buena foto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Magnifico ese puente a ninguna parte.
    Saludos
    Piedra

    ResponderEliminar

  5. Curiosa y atractiva foto. Supongo, que la perspectiva deforma, sea del Embalse del Ebro.

    · Un abrazo, compañero

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  6. Lovely light and a good composition.... nice work again.

    Saludos, Joop

    ResponderEliminar
  7. Solo se me ocurre una palabra I N M E N S A
    Un abrazo Seva

    ResponderEliminar
  8. Todo lo que experimentas lo perfeccionas,seva, una belleza de foto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Magnifica perspectiva, como dice Luis es Inmesa.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. De nuevo luz sorprendente, efecto Gran-gran-angular que da una profundidad espectacular, la foto es maravillosa, aunque me quedo con las ganas de oír y oler en persona el grandioso paisaje que muestra .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Bonito ambiente, Seva, esta muy bien captada esta luz y nubes en el embalse del Ebro. Además has visto muy bien y aprovechado la "deformación" del objetivo para crear esta composición.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  12. Y tan angular, casi ojo de pez o en la raya... me resulta muy atractiva este tipo de imagenes, a mi los angulares me encanta, da una sensación de amplitud que lo flipas... es muy buena esta toma seva..... Sensacional.

    Un abrazote y buen finde amigo.

    ResponderEliminar
  13. SI, ESPECTACULAR, VOY A PENSAR...... O ERES MUY BUENO O EL ENTORNO TE ACOMPAÑA, VENGA, NO PIENSO MASW, EMPATE JAJJAJA. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  14. SI, ESPECTACULAR, VOY A PENSAR...... O ERES MUY BUENO O EL ENTORNO TE ACOMPAÑA, VENGA, NO PIENSO MASW, EMPATE JAJJAJA. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  15. Amigo José Luis, vengo a ver tus fotos y he tenido que retroceder hasta las que hiciste con nieve. Ya no recuerdo desde cuando no pasaba por aquí. Todas las imágenes son un arte, últimamente me cautivan los atardeceres y veo que te han salido verdaderas maravillas.
    Un abrazo, yo estoy ya de vuelta, espero que hayas disfrutado del verano que día a día se nos va.

    ResponderEliminar
  16. Me imagino que la habrás tomado con un objetivo ojo de pez.

    Las luces del atardecer te han quedado excelentes.

    Besos.
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Buena fotografía, un ambiente perfectamente captado y mostrado, el horizonte al centro y la distorsión me da la impresión de ser con un ojo de pez, o me equivoco?'
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Impresionante la profundidad de campo, la textura, la lumnosidad, además de ese pedazo de objetivo que has utilizado, claro.
    Un abrazo, maestro.

    ResponderEliminar
  19. El resultado muy llamativo, ademas el lugar con el ambiente creado te ha quedado de lujo. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Maravilhosa foto! Parabéns!!
    Beijos, Vilma

    ResponderEliminar
  21. La foto me parece genial, impresiona y el revelado impecable.

    Gracias por tu visita
    un abrazo

    ResponderEliminar
  22. La foto me parece genial, impresiona y el revelado impecable.

    Gracias por tu visita
    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Otra maravillosa panorámica. Me encanta.

    ResponderEliminar
  24. fantástica toma y la utilización del gran angular le da mucha fuerza a al fotografia, que por cierto también tiene un procesado muy bueno

    ResponderEliminar