domingo, 22 de septiembre de 2013

Imagen campestre


22 comentarios:

  1. Ese procesado le da un aire bucólico muy apropiado. Una imagen hermosa para recibir al otoño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bella seva, tiene un maravilloso procesado, muy nitido, muy limpio... de categoria ehh, es maravillosa, me encanta este tipo de fotografías, en ella se ve todo lo que estamos perdiendo poco a poco.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Una estupenda composición, Seva, Transmite mucha calma y muy bien editada, buen trabajo, a pesar de haber mutilado una vaca por la cabeza (carece de importancia, es una simple apreciación) broma a parte, me gusta esta foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Una escena muy bucólica, me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Una postal de nota....un saludo Seva.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la saturación de los colores y ese "aire húmedo" que se respira
    Saludos

    ResponderEliminar

  7. Una imagen bucólica. En cierto modo, asemeja a las antiguas postales costumbristas.
    Buena foto, compa.

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  8. Una imagen típica y cotidiana del norte y no por ello menos bella. Me encanta la composición y la luz de esta foto. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las imágenes bucólicas.

    La imagen es excelente en composición en luz y color....no se le pude poner ningún pero.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. bonita foto, amigo SEVA, y muy bien lograda,,,saludos.

    ResponderEliminar
  11. great representation of the rural life!
    muy bueno encuadre! me gusta mucho la foto.
    un abrazo
    http://stapjesonderweg.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  12. Una encantadora composición, con gran rango dinámico. Una pena que no se aprecien mejor las cabezas del ganado. Hubiera sido perfecta.

    ResponderEliminar
  13. Beautiful photos. I add you to my friends :)

    ResponderEliminar
  14. Immagine molto bella e spontanea...
    Ben curata la composizione...bravo!

    Ciao
    Vito

    ResponderEliminar
  15. Es tan clara la imagen,que me parece estar viendola detras de una ventana.De verdad Seva,buen trabajo!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Seva, me gusta la composición,con el árbol en primer plano los animales en el centro y el caserío del fondo, una fotografía completa,y tiene mucha nitidez, muy buena fotografía
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Bonita estampa campera, muy nítida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola Seva , sabes captar la luz como un genio de la pintura, el resultado es espectacular.Felicidades.Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Buena imagen amigo. El paisano con el palo detrás de las vacas es autentico. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Y tan campestre...y tu escondido tras el árbol sin molestar el buen hacer de este hombre.
    Una toma excelente amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Otra preciosidad que desborda naturalidad .... me encanta.!!! Un abrazo

    ResponderEliminar