martes, 10 de septiembre de 2013

Giramos


30 comentarios:

  1. Si, aunque parece que lo hagan ellas.
    Me da envidia porque todavía no he conseguido ninguna fotografía de éste tipo.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Estas fotos son las que te hacen ser conscientes de que si, es verdad que giramos. Muy buena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. WOW....thats very good Seva....i like this very much.

    Saludos, Joop

    http://joopzandfotografie.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  4. Pos vale. Giramos.
    Ya podrías dar algún dato del disparo, please. Para ir aprendiendo poco a poco. O el día que me vaya a poner al tema ya contactaré.
    Buen trabajo, Seva. Porque la fotografía no solo es por el día, verdad ? Hay muchos grupos especializados en fotografía nocturna.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Las fotografías circumpolares ya no tienen secretos para ti, has conseguido dominar la técnica, con nota.

    Besos


    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla, te queda preciosa.

    Abrazos

    Piedra

    ResponderEliminar
  7. Chapo amigo, sacas el máximo de tu cámara y de tu auto-aprendizaje. Espero alguna vez hacer este tipo de fotos. Abrazos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  8. Algo diferente y muy creativo. Me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Maravilha de foto amigo seva. Assim é um prazer visitar os blogs de fotos. Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Siempre estamos en movimiento, aunque no nos demos cuenta y tu lo has sabido captar de maravilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Giremos pues...Buena circumpolar.
    Una avería me ha tenido parada, vuelvo a bloguear:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena Seva. Para mi gusto quizás los arboles del primer plano están demasiado iluminados y restan algo de protagonismo al resto, pero esta genial. Yo de momento hay pocas nocturnas de las que he intentado que merezcan la pena enseñarse. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  13. Parece una hélice gigante a punto de engullir la casa y alrrededores.Muy guapa,Seva!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado una bonita imagen, Seva, veo que has manejado bien todo el proceso circumpolar, para editarla que programa has usado, ¿el Startrails?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Qué buena, Seva! Que bien se te da este tipo de fotografías, iluminando además el primer término, dándole si cabe más profundidad. Fantásticas Fotografías! Ya he visto las que me había perdido porque he tenido un par de meses complicados. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Una foto con mucha dificultad, pero muy bien resuelta. El movimiento "circumpolar", creo que se llama así, de las estrellas es impresionante, saludos...

    ResponderEliminar
  17. Una buena circumpolar. Después de tanta naturaleza este verano, ya tengo ganas de hacer alguna nocturna. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Buena composición Seva.
    Estoy un poco con Japy en cuanto a la iluminación de los árboles del primer plano, pero te ha quedado una imagen fantástica.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Impressionante efeito, gostei muito!!!

    Bom fim de semana.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  25. Exposicioooooooooon. Me encanta esta fotos, nunca he hecho una foto con mas de 30 segundos de exposición.
    Te ha quedado muy chula.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Muy buena circumpolar, mira que lo intento y no me llegan a salir del todo, una maravilla, felicidades.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Realmente sensacional amigo Seva. La composición es extraordinaria...siempre digo que es lo mas complicado a la hora de hacer fotografía nocturna, componer en la oscuridad. Te ha quedado de lujo, sabes que me pierden este tipo de fotografías.
    Excelente trabajo...mi mas sincera enhorabuena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. una circumpolar muy bonita con el cielo muy logrado y un punto de vista diferente de los habituales que se suelen ver

    ResponderEliminar
  29. Una preciosidad, una técnica que se me escapa pero que me impresiona cuando veo estas fotografías. Un abrazo.

    ResponderEliminar