jueves, 15 de agosto de 2013

In the night


25 comentarios:

  1. Me encanta esta nocturna. El primer plano iluminado ayuda a conseguir una excelente composición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito anochecer, como dice Anaximandro, el primer plano ayuda a tener una gran composición.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bonita fotografía, coincido con todos que el toque de flash la remata estupendamente.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya tela contigo, cada vez que entro me dejas sin palabras, eres un pedazo de artista, y trabajas muy bien las nocturnas, me repito como los compañeros... ese primer plano es de lo mejor.... muy limpio y desde luego, una toma bien resuelta en todo su amplio encuadre y composición, muy agradable visualmente seva.

    Cuidate amigo y espero que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Precioso encuadre y perfecta composición. Es una imagen para contemplar desde la pantalla grande del ordenador y no desde una tablet, como yo lo estoy haciendo ahora. Eso es lo que lleva consigo las vacaciones, el ordenador descansa esperando mi vuelta.

    Feliz fin de semana!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa imagen. Un brillo delicado y me sumo en destacar esa luz que desprende el primer plano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bonita nocturna, con ese equilibrio entre la luz del flash y la de esa luna semioculta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Buena nocturna, con un buen encuadre y buena composición. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita...La luna te iluminó para sacar esta guapa foto seva.
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Atractiva, sugerente y casi que diría intimista fotografía...un momento de paz ante tanto desasosiego que nos acecha, enhorabuena!!!

    No me he perdido las anteriores, muy buenos trabajos llenos de buen gusto y mucha calidad, si señor!!!

    Un gran abrazo, Seva...nos vemos, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Sensacional Seva.
    Es toda una invitación a sumergirse en la oscuridad de la noche.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. 彡♪♫°

    Belíssimo trabalho, parabéns!!!
    Fotografia de cartão postal!

    °º✿♫ Bom fim de semana!
    °º✿ Beijinhos
    º° ✿ °❤ Brasil ♫° ·.

    ResponderEliminar
  13. ...cuanto me gusta esta toma Seva!
    Menuda captura nocturna.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  14. Me gusta amigo, me gusta lo que desprende...es una foto llena de buenas vibraciones, me llena.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  15. Cudowny widok jest na zdjęciu i oczywiście ono też. Pozdrawiam.
    Lovely view is in the picture, and of course it can. Yours.

    ResponderEliminar
  16. Cuidada composición y buen control de las luces, me parece una maravilla la foto. Estupenda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Has sacado mucho partido a esta foto jugando con la luz, el reflejo y un primer plano formando un marco natural bien iluminado. El viñeteo centra la atención consiguiendo un efecto de luces del sol en agua y nubes muy agradables.

    ResponderEliminar
  18. Buscando los puntos que pueden hacer resaltar el atractivo de esta foto... diría:
    Esos tonos verdes, los reflejos, las nubes y los cardos llenando ese espacio a la izquierda.

    ResponderEliminar
  19. Exquisita, sublime...con una técnica muy buena y controlada.
    Te has salido con esta imagen, amigo.
    Me gusta por los cuatro costados, perdón...por las cuatro esquinas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. otra belleza, con el primer plano perfectamente iluminado, ni mucho ni poco y el resto de la fotografia es como poco, relajante

    ResponderEliminar