viernes, 9 de agosto de 2013


30 comentarios:

  1. No se como lo haceis, pero a mi estas fotos no me sale ni de coña, mira que cojo el tiempo necesario, el equipamiento oportuno, vamos el macro 1.1 y cuando más o menos lo tengo........ zassss se me escapo jeje........ ahora por que hace mucha calor y mi paciencia se agota muchas veces, pero he de entrenar para conseguir fotos en este formato, con la calidad y limpieza que tiene la tuya.

    Mi enhorabuena por tan excelente trabajo y desde luego por su bello entorno, con un bokeh muy chulo.

    Cuidate amigo y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Colores agradables, luz y scharpness ... buena Seva foto.

    Saludos, Joop

    ResponderEliminar
  3. Me ocurre como a Bird, por más que me pongo estas cosas en general no me salen

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ dios !!!, si parece que se va a meter en casa.
    Un macro de libro, de enciclopedia. Una obra de arte.
    No fallas en el enfoque para nada ni nunca.
    Eres un monstruo amigo mi.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Densacional macro amigo.

    Esta mañana precisamente estuve visitando una exposición fotográfica de la Patagónica, me hubienra gustado hacer unas tomas, ya que sin flash estaba Permitido, pero los focos de la sala se reflejaban en el coristal.

    B esos

    ResponderEliminar
  6. Muy bella, tanto el caballito del diablo como el sauce. Enhorabuena.
    Saludos
    Piedra

    ResponderEliminar
  7. Me gusta especialmente el gran enfoque, la suavidad de los tonos y sobre todo la composición a base de varios triángulos, incluso en las patas del bicho, que parece como si se hubiera dejado aconsejar.
    Un abrazo, figura.

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa. Me encanta la composición en especial. Ya tengo ganas de salir un día a hacerle una sesión a estos bichos tan fotogénicos. Un abrazo y a no tardar tenemos que quedar.

    ResponderEliminar
  9. Guapísima toma Seva!!! enhorabuena!! puede aparecer en 'National Geographic'!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Magnífico macro Seva.
    Es tiempo de libélulas y tú lo estás aprovechando de maravilla.
    La nitidez y del primer plano y el desenfoque del segundo son fabulosos.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Un magnifico macro con gran nitidez. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Que envidia de macro! ;o)
    Perfecta composición y enfoque preciso. Algún día me gustaría conseguir algo asi.

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  13. Gosto de libélulas porque são coloridas e me fazem sonhar com vida em outros planetas.

    ✿·.¸.•
    ♪✿°•.¸ Bom fim de semana!
    Beijinhos do Brasil.♪✿°

    ResponderEliminar
  14. Genial!! El día que me salga una así te la dedico...espera sentao ,eh:))
    Buen fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué buena Seva! Encima, geométricamente perfecta! Un abrazo y buen finde :)

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito encuadre y selección de detalles. Preciosa imagen. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Uma belíssima foto que nos dá detalhes que nem sempre conseguimos ver sem uma lente fotográfica, fruto de muita paciência e talento.Parabéns!!!!
    Beijos, Vilma

    ResponderEliminar
  18. Hubo un tiempo en el que dediqué algunas tardes a este tipo de fotografía y, honrado es mencionar su gran dificultad. Pero con esta que nos dejas, muestras que hay a quien este problema... le es ausente de sus características...Muy buena foto.

    ResponderEliminar
  19. Hacia mucho que no pasaba por aquí(no por falta de interes sino por problemas familiares) pero ya estoy de vuelta.Me encanta esta y la de la mariquita.Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Muy buena, me gusta mucho!!

    Abrazos. Sara.

    ResponderEliminar
  21. Seva mira que es difícil captarlas así,pero te quedo de nota.Enhorabuena y un saludo...la limpieza del fondo me encanta.Un saludo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Una preciosidad de macro, una nueva faceta a la que al menos a mi no me tienes acostumbrada jajaja .....excelente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Por Dios, qué bien se ve el bicho! Excelente macro. Muy buena nitidez, colores... Y pa mí que el bicho te está mirando de reojo, jaja.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  24. Muy bonita esta libélula, muy buen enfoque, a veces no lo ponen fácil ya que no paran de moverse.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Great job. Interesting post.
    We send hugs. Greetings.
    Patricia and Daniel. :)

    ResponderEliminar
  26. Impresionantes los detalles de la foto, realmente so increíbles los colores, las texturas que la naturaleza no ofrece sobre todo a los que como tu sois capaces de hacer fotos como esta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. El cruce de líneas entre la plata y el bicho hace que destaque mucho la composición, además de la nitidez y fondo muy apropiado.

    ResponderEliminar