jueves, 29 de agosto de 2013

Atardecer dorado


31 comentarios:

  1. Espectacular toma, muy bien medida la luz y la iluminacion de ese primer plano.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Wonderful light and a nice deth..... nice photo Seva.

    Saludos, Joop

    http://joopzandfotografie.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  3. Vaya por dios, es tan buena como la del anochecer, diferente, pero con una luz que se sale, las dos fotos son muy buenas, pero esta tiene un punto que me flipa, y como bien dije, ese primer plano es tremendamente atractivo, sin duda muy hermosa.

    Un abrazote seva.

    ResponderEliminar
  4. Un lujo de fotografía,Seva. Me gusta la iluminación que has conseguido y que prácticamente no hay diferencia focal entre las flores del primer plano y las montañas al fondo. Magnifica!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un auténtico placer para la vista.....enhorabuena y un saludo Seva.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. lindo y dorado atardecer :-)

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!!!...inteligente y espectacular utilización de ese toque de flash...enhorabuena!!!

    Un gran abrazo, Seva!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Una pasada. Ese toque de iluminación de flash de lujo.

    ResponderEliminar
  9. Me entusiasma esa combinación de planos que, pese a la falta de luz, presentas con una iluminación y enfoque muy uniforme.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. El hipérico, los cardos y la luz de esa puesta de sol... ¡preciosa foto!

    ResponderEliminar
  11. Ya de vuelta me encuentro con este magnífico atardecer... y la noche de hace unos dias, que no se le queda atras en cuanto a categoria.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hermosa composición y bellísimos tonos que recrean la belleza de un momento mágico del día.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Maravillado estoy, además, con lo que a mi me gustan los cardos.
    Abrazo,seva.

    ResponderEliminar
  14. Eres un maquina en el uso del flash. Esa iluminación que le has dado a los cardos para no dejarlos a oscuras mientras sacabas el atardecer son para nota amigo Seva.
    Me tienes que enseñar tanto que no se si tendré tiempo de aprenderlo todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Fantástica, Seva.
    Si "in de night" es buena, creo que con esta te superas.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Espectacular, muy bien el uso del flash para el primer plano de las plantas. Muy muy logrado paisanuco.

    ResponderEliminar
  17. Una preciosidad, SEva!!!! Me encanta el primer plano! Precisamente ando yo estos días intentado avanzar en el uso del flash, que lo tengo sin "rentabilizar" jajaja .... esta foto tuya todavía me ha animado más a seguir con el tema, impresionante!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Precioso demais, amigo Jose Luis! Maravilhosa imagem!!! Linda, linda!!!!

    Feliz fim de semana e muitos beijos com carinho.

    ResponderEliminar
  19. Impresionante imagen del atardecer.Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Es una imagen bellísima, llena de matices y con una luminosidad singular.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Una imagen fantástica. De esas para enmarcar y tenerla expuesta para el disfrute del personal. Tienes otra de la misma serie, que sin menospreciarla me gusta más esta. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Extraordinaria desde principio a fin.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  23. Prácticamente te digo lo mismo que en la anterior. Las luces y la hiperfocal controlados al máximo.
    Una foto genial y muy cuidada.
    Me quito el sombrero con estas dos fotos...y es que me pierden estas tomas.
    Un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  24. La foto es preciosa, la luz es espectacular, solo tengo una duda, as utilizado flash o dos tomas con trípode?, sea como sea es preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. An Aosta Ii rubber outsole makes available durability and dependable grip on
    selection of surfaces. It has gray-black stripes around this is stomach, arms, tail, and
    snout. Polarized fishing sunglasses using a wrap-around shape is recommended.
    She has triangle-shaped ears and one specific red face having a
    white pentagon at the heart. http://powervergleich.net/index.php?do=/profile-21203/info/

    ResponderEliminar
  26. Preciosa, el primer plano iluminado con maestría, el resto de la fotografía igual de buena, en resumen, un poster

    ResponderEliminar