jueves, 4 de julio de 2013

Renault 8 (concentración de clásicos)


34 comentarios:

  1. Great picture, fantastic car :) Regards

    ResponderEliminar
  2. Cuantos recuerdos!
    El R-8 es un clásico de esos que ha pasado a la história de la marca del rombo, por las excelentes prestaciones que dió en su momento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Madre mia me has llevado de nuevo a mi infancia...Un saludo.Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Cuanto me gusta esta toma Seva, su encuadre es estupendo...me recuerda las caravanas de antaño iniciando las vacaciones.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Sempre profissional o seu trabalho é para mim um prazer entrar na sua pagina e ver os seus trabalhos e este em especial que nos traz a um passado não tão distante mas bastante diferente do que vivemos, abraço e bom resto de semana.

    ResponderEliminar
  6. José Luis Buen encuadre cuantos recuerdos Saludos

    ResponderEliminar
  7. Es uno de mis amores platónicos, los coches antiguos, la pena es que no tengo un duro para restaurar uno, tengo un golf con 14 años, si espero 20......
    La foto es de anuncio de la época, me encanta el encuadre y la limpieza.
    Un abrazo José Luis

    ResponderEliminar
  8. Los coches no son mi punto fuerte, no he llegado a aprender a conducir y los mío son los transportes públicos.

    Me gusta el encuadre de tu toma y el estupendo hallazgo de tu fotografía.

    Besos
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Allá por los años 75-80 tuve uno de estos Renault 8 del que tuve que desprenderme para adquirir un coche nuevo y la verdad es que me costó mucho por todo lo bien que me había funcionado y por los buenos momentos que pase con él.
    Magnifico coche.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Madre mía aún quedan....Seve el ángulo escogido te quedo precioso.enhorabuena.Un saludo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que tiempos!!!! me gusta el encuadre que has elegido y el detalle. Otro punto es la calidad del color
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Una pasada...me encanta....un abarzo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  13. Muy buen encuadre,yo soy mas de la generación del R5 R11 etc... que por cierto el R11 fué mi primer coche.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Ya tiene años el coche, recuerdo con cariño algunos de estos modelos, la foto me parece muy buena, me encanta el encuadre y el procesado que has hecho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Un gran clasico, que recuerdos de niñez, y anda que no son chulos, en mi trabajo hay un tio que aun lleva uno, es de color granate oscuro, y va más feliz que la ostia.... jaja.

    Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la composición y el punto de enfoque.una foto que te transporta en el tiempo. Lo malo es que me hace consciente de las canas que peino ;o).
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  17. Aún me acuerdo yo de este coche...
    Lo que hubiera dado por verlos todos juntos...
    Una gran foto, me encanta el encuadre.
    Un beso Seva!

    ResponderEliminar
  18. gracias por tu visita, estupendas fotos excelentes en composición y procesados , se nota tu equipo.Hacia tiempo que no veía fotos tan buenas;-)

    ResponderEliminar
  19. que maravilla, Seva, una foto preciosa en todos los aspectos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Muy buena, con profundidad...que tiempos aquellos....Saludos Tony

    ResponderEliminar
  21. Yo tuve muchos años un 4 Latas, los recuerdos entrañables.
    Saludos
    Piedra

    ResponderEliminar
  22. El ángulo la hace bella y nostálgica, yo soy muy joven pero recuerdo aún el coche de mi padre ... Que tiempos aquellos :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Olá Seva, a tua foto é estupenda, um belo registro e uma viagem no tempo! Obrigada pela visita!
    Beijos, Vilma

    ResponderEliminar
  24. Todo un clásico, si señor.
    Buen y bonito encuadre...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Muy buena foto de todo un clásico. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Mi suegro tenía uno blanco, que bueno salió!!
    Te enlazo, no sé porqué te perdí:))
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. perfecta de encuadre, color y composición. Una imagen para la reflexión nostálgica y el recuerdo.

    ResponderEliminar
  28. Impecable Seva! Y qué tiempos! con permiso de Laura... no me gustaban esos coches. Se levantaban de morro y había que ponerles peso!!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho el encuadre, yo estos ya los he conocido siempre desde el recuerdo, pero son una preciosidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. É uma pena que esses carros sejam apenas peças de museu...

    ResponderEliminar
  31. Encantadora fotografía! Poco se puede añadir que no haya sido dicho ya... buena composición, color, luz, profundidad...

    Saludos.
    lafotografiadedaniellopez

    ResponderEliminar