sábado, 20 de julio de 2013

Raíles sin destino


32 comentarios:

  1. Preciosa foto, magnifica combinación de color y cielo en Blanco y negro, tiene una atmosférica melancólica que hace pensar..... Son raíles sin destino pero que tal vez un día lo tuvieron.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que el camino que emprendemos no sea como el de estos raíles, que no llevan a ninguna parte.

    Fenomenal saturado del cielo en banco y negro.

    Feliz fin de semana!

    Besos


    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Esta via es fabulosa, me gusta esa combinación con el verde, y desde luego al estar abandonada da mucho juego, a los que nos gusta la fotografía siempre andamos como locos buscando vias de este tipo... a que si?... a mi por lo menos me sucede.

    La toma genial, buen angulo y encuadre... procesado y todo en general.. me gusta seva.

    Un abrazote y cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Seva, mis felicitaciones por esta gran fotografía.
    Impecable la toma que has logrado y lo mucho que transmite...esa via "muerta" y arropada por el verde...que buena!
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Esos raíles sin destino son una auténtica pena y lo peor es que hay muchos de ellos.
    La imagen es estupenda, has hecho un magnífico trabajo.
    Enhorabuena, Seva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Curiosa y guapa foto, muy bien vista. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Son muchas las vías de tren abandonadas que podemos encontrar en nuestro país. Y todas ellas tienen un aire nostálgico que tu has sabido transmitir muy bien con esa maleza incontrolada y ese cielo un tanto inquietante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Seva, por aquí hay muchas vías abandonadas, y algunas incluso que no se utilizaron. La foto me parece muy buena.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el contraste de verde y gris.
    Aquí también estan abandonaos desde el 85, de pena está la estación.
    Buen domingo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. vía, sin principio, ni final, foto muy bien lograda,,,saludos.

    ResponderEliminar
  11. Abandonada pelo tempo, mas não pela natureza! Que magnífica imagem!!!

    Beijos.

    ResponderEliminar
  12. Perfecto encuadre y un procesado exquisito.
    Sensacional foto, amigo Seva.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Preciosa imagen Seva, felicidades por tan buen trabajo.

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad, Seva! Encontrar estos railes sin destino ya es una auténtica pasada, y la fotografia, que decir, me encanta! Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! Ojalá que te también te guste el nuestro :D Un abrazo muy fuerte de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  16. Lo tuyo con los cielos es una pasada...siempre preciosos...Y unido a los encuadres que siempre encuentras tan buenos como estos...logras unas fotos espectaculares...

    Abrazotes y buena semanita

    Noemí

    ResponderEliminar
  17. Buena composicion, una imagen muy atractiva.
    El cielo tormentoso hace mas inquietante la incertidumbre del destino de las vias.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  18. Ese es el destino que le veo al FEVE en toda la costa asturiana. No tiene pasajeros por que no hay frecuencia, y no tiene frecuencia por que no hay pasajeros. Es la pescadilla que se muerde la cola.
    Ojalá me equivoque.

    La foto una maravilla.

    Expresiones

    Piedra

    ResponderEliminar
  19. El contraste entre el exuberante verdor y los nubarrones que cierran el cielo es muy bueno Seva
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Maravillosa Seva, una gran fotografía!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Pues yo diría que nos lleva a adentrarnos totalmente en la naturaleza, a un paraíso verde. Muy buenos contrastes de color y una luz estupenda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Indica un buen camino verde...un abarzo desde Murcia...muy buena foto...

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita!
    Excelente trabajo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  24. Very atmospheric image with the rail leading to nowhere and unnerving clouds.

    Thanks for your visit. I’m so impressed and attracted by your photography.

    Greetings from Japan
    Yoko

    ResponderEliminar
  25. Imagem linda! Você é um paisagista magnífico! Belo tiro! Um forte abraço

    ResponderEliminar
  26. Qué estupenda foto Seva! me gusta mucho esta vía de tren abandonada. nos lleva a un mundo olvidado y desconocido.
    El encuadre es perfecto!
    Además me gusta la paletta de colores y el contraste con el cielo amenazante.
    También te quiero agradecer por el consejo que has dado sobre mi foto 'reflejo' 22-7-13 (.... prueba a darle un poquito mas de contraste general..., he hecho lo que me has aconsejado y estoy muy contenta del resultado! :-)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Tu pasión por la fotografia,hace que tus trabajos sea siempre muy atractivos.
    Juan

    ResponderEliminar
  28. Un lujo de imagen perfectamente lograda, me gusta porque es muy delicada, un cordial saludo, Rodisi

    ResponderEliminar
  29. Buenas dias SEVA

    Great shot my friend.....i love it.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  30. Que maravilla de foto, es fantastica, como todas.

    ResponderEliminar