lunes, 3 de junio de 2013

Frondosidad bajo la niebla


32 comentarios:

  1. Jope que procesado más interesante, has dado en el clavo, por que la ambientación es sublime, desde luego que si.

    Me gusta sobre todo los tonos tan suaves y en cierta manera lo Onirica que me parece la composición.

    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Seva, una toma diferente, gusta por la delicadeza, aunque para mi, mejor con menos niebla, algún detalle mas hacia el frente mas vistoso le hubiera dado mas interés. A pesar de esto, buen trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente el juego de luces que proporciona la niebla y que bien que has sabido trabajarlos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Excelente composición y ambientación, muy guapa. En mi monitor la veo con un ligero exceso de luz. Un abrazo Seva

    ResponderEliminar
  5. Muy buena, ese punto de relieve que le has dado al marco, parece que nos vaya a absorber. Buena composición. Parece que yo también la vea con un poco de luz de más.

    ResponderEliminar
  6. Que atmósfera tan bien conseguida!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Difíciles y agradecidas las fotografías con niebla. Me gusta la armonía del conjunto: nadie se apodera de nadie.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bien captado ese ambiente que crea la neblina dándole ese toque mágico que nos hace querer adivinar que es lo que envuelve. Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  9. Ayer me pasé el día por Los Collados de Asón entre la niebla, encuentro la foto tan natural que pienso que ni la has tocado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. En mi opinión ahora ha mejorado un montón, ese árbol del centro florido como capta la mirada, que guapo. Una preciosa foto

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita imagen.. Enhorabuena y un saludo..

    ResponderEliminar
  12. Si, muy bella. Tiene el mejor encanto de los jardines ingleses.
    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  13. buena toma Seva! mucho ambiente, pero la niebla esconde un poco demasiado la vista. aunque, el que no se arriesga no cruza el río!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Tras unos días de ausencia vuelvo de nuevo a la red. Tu imagen tiene un toque mágico con esa niebla que lo inunda todo.

    Buenas noches amigo.

    Un beso.
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  15. No es nada fácil captar el "ambiente" que produce una nube baja de este calibre. Tu los has sabido hacer y la verdad es que esta foto es para nota.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Me gustan las fotos con niebla, tienen ese aire de ensoñación que tan bien has sabido plasmar en esta foto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Estoy con Luis, no es fácil fotografiar la niebla y a ti te ha quedado muy bien, Seva, supiste captar estupendamente ese ambiente de misterio que crea la niebla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Muy bien, con lo difícil que debe de ser fotografiar la niebla, yo este fin de semana subo a Asturias y creo igual lo puedo hacer, pone que viene un tiempo muy malo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Parece de cuento, me gusta este bosque entre nieblas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Que buena es la niebla en fotografía...Abrazos José Luís.

    ResponderEliminar
  21. Debaixo da neblina a beleza permanece!
    Parabéns!
    Beijos, Vilma

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el hambiente que le das,muy bien captada¡¡excelente toma¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Es preciosa esta fotografía, me alegra que nos encontráramos por la red.
    Voy a echar un vistazo a tu trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los días de niebla,y todo lo que le rodea un ambiente frío, silencioso, muy bonita la fotografía.
    Saludos Seva

    ResponderEliminar
  25. Atractiva fotografía la que has logrado, captando esa delicada atmósfera que da la niebla.
    Enhorabuena y te deseo un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. Guau...excelente y fría toma amigo Seva.
    Has captado la espesa niebla de una forma soberbia, con un contrastes de verdes absolutamente espectaculares.
    La composición buena, buena.
    Un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  27. la fotografía de niebla transmite muy bien el ambiente en este caso, y las luces han quedado perfectas

    ResponderEliminar
  28. Ambiente perfectamente captado, una preciosidad,un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Los bosques con la niebla me gustan aún más si cabe, ya que se impregnan de un halo de misterio. Muy bella. un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Preciosa esta composición con el bajo contraste que te proporciona la niebla.

    Un saludo,

    ResponderEliminar