sábado, 8 de junio de 2013

Entre dos y la multitud


35 comentarios:

  1. Muy guapa la luz de esta imagen. Me gusta mucho el tratamiento realístico de tus imágenes. Un abarazo

    ResponderEliminar
  2. Excelente la luz y esas nubes, la foto muy bucólica.Preciosa la imagen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Logras que cualquier imagen que pasa por tus manos se convierta en una maravilla por como encuadras, por como procesas y por como consigues que la luz sea la protagonista de todo o casi de todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una estampa muy característica de la ganadería cántabra, y con una luz que parece sobrenatural.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una gran composición. La luz es excelente y el cielo impresionante a mas no poder.
    Supungo que la hiciste a distancia, porque al menos yo, no me acerco ni de coña!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla de encuadre. Que luz y que nubes!!

    Les das un toque tan personal que da gusto venir por tu casa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la composición,yo creo que no me acercaría a ellos mucho,porque seguro que no atinaba hacer la foto.
    El procesado es fantástico tiene una bonita luz y una gran nitidez.
    Saludos Seva

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla de cielo en un paisaje muy bucólico.

    Excelente foto.

    Un beso.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Seva he seguido tu consejo, llevas razón en la fotografía.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. No se por qué, pero me ha recordado un portal de Belén, pero del mundo animal ;-)
    Muy buena composición y muy buen color. Y esas nubes !!!!
    Un abrazo, Seva

    ResponderEliminar
  11. Muy buena, genial composición con ese tratamiento HDR que le da profundidad a la imagen. Enhorabuena amigo, un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Bella estampa la que has logrado Seva.
    Buenísimo el procesado.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  13. magnífica foto, como todos tus temas, saludos.

    ResponderEliminar
  14. Excelente el procesado y la composición, me gustan las luces y los colores que has conseguido. Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa, preciosa, Jose Luis!
    Mais um abraço caloroso pela data querida. ;)

    Beijos e boa semana.

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa amigo...chapó!
    Me gusta la foto y ese momento de tranquilidad que transmite.
    Un abrazo Seva.

    ResponderEliminar
  17. Que chulada, Seva!!!! Que procesado!!! Una preciosidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Una pasada...muy buena..un abrazo desde Murcia..

    ResponderEliminar
  19. Como ya te comenté en el Facebook ese cielo es una maravilla. ¿Usaste filtro? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Qué buena. La familia al completo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Espectacular procesado,la foto es fantastica!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. vaya, es la primera vez que caigo por aquí, y qué sorpresa! pedazo de fotos!! esta es genial, me encantan las vacas, animales enormes, calmos, sí. No sé porqué, esta foto me recuerda a un portal de Belén, será por la disposición.
    En fin, enhorabuena por la captura, saludos

    ResponderEliminar
  23. Bueno ya te lo comenté, me encanta. Preciosa la luz y el momento y como te dije parece una pintura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Vaya procesado para una captura que huele a campo y relax.
    La nitidez es exquisita.
    Un trabajo muy bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. muy buena composición! una toma con una nitidez grande. me gusta mucho!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Ni en el belen quedan tan lindas. Un acierto la simetría.
    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  27. Excelente fotografía Seva, me encanta sobretodo el efecto de las nubes y al color azul del cielo tan oscuro.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Un saludo compañero.
    Parisina

    ResponderEliminar
  28. Foto magistral, daquelas
    memoráveis amigo Seva!
    Saludo

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho mucho y el procesado estupendo...Me ha hecho recordar al portal de Belén :-)
    ( Tus cielos me encantan :-))

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  30. That's a really nice shot, good perspective! :)

    ResponderEliminar
  31. Muy buena composición, parece que te has acercado bastante por la nitidez de la fotografía, muy bonita.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho el tratado que le has dado, la composición y su nitidez, una vez más mi vista se va al cielo increíble el color azul que tiene y esas nubes tan definidas.
    Un abazo.,

    ResponderEliminar
  33. Buena composición. Una foto muy bien trabajada a la que consigues sacar una luz espectacular.

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  34. muy buena foto, las vacas convergentes, el cielo, y el procesado de los colores llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  35. Hoy le he dedicado otro rato a tu blog y a tu flickr,este comentario te lo hago en esta foto como podría haberlo hecho en cualquier otra, es magnifico, variado, lleno de fotos realmente buenas, nitidas, procesadas esquisitamente etc , se necesitaría mucho tiempo para hacer un comentario justo para cada foto, por eso te lo digo en esta escogida al azar, me he divertido viendo tu blog, un abrazo amigo

    ResponderEliminar