martes, 7 de mayo de 2013

Bellos rincones al sur de Cantabria (3 fotos)


34 comentarios:

  1. Que buena panorámica, me encanta como te ha quedado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bellisima, para mi es alucinante como te ha quedado... es fantastico el entorno y desde luego que da mucho juego... preciosa imagen.

    U abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una panorámica espectacular!!
    Fenomenales luz y color.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Orzales desde el arranque norte del puente que va a la Lastra?

    Me gusta ver si reconozco los lugares, pero aparte de eso, la foto es impresionante.

    ResponderEliminar
  5. Magnífica panorámica, si señor. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muy buena esta panoramica, en reflejos, nitidez, simetria y tonalidades, una imagen para recorrer despacito y sin perder detalles.
    Solo encuentro en ella un detalle que creo se podria mejorar y es, que el orizonte en la parte del agua está caido hacia la derecha, o al menos esa impresión me dá a mí.
    SAludos compañero.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena panorámica. Precisamente el domingo pasado estuve exactamente allí e hice una foto similar, pero como no había ni una nube no es lo mismo. Magnifica. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Tiene fuerza y suavidad al mismo tiempo. Vaya pedazo de paisajista que estás hecho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Si señor, lo tuyo está bien claro, es el paisaje y este tipo de composiciones panorámicas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la simetría perfecta resaltada con la panorámica. Sencillamente preciosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa panorámica Seva...me gusta mucho...Unos reflejos de sueño y las nubes que tienes contratadas como siempre...un lujo....Me gusta mucho...

    Se te dan muy bien este tipo de tomas :-)...y las otras también jejeje

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  12. Juraría que es el embalse del Ebro cerca de Reinosa, en un momento muy bonito, con las montañas nevadas y el agua como un espejo. Una panorámica fantástica.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho esta fantástica panorámica y la belleza del rincón que nos muestras.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  14. Que panorámica tan alucinante!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Impresiona este paisaje.
    gran pano te has marcado. Esos cielos y reflejos!!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Maravilhosa composição!!!

    Beijos.

    ResponderEliminar
  17. una foto fantástica,,,saludos.

    ResponderEliminar
  18. Bellos rincones!!! Nunca mejor dicho, una preciosidad de lugar que nos enseñas, una panorámica impresionante.Un abrazo, SEva

    ResponderEliminar
  19. Preciosa la panorámica, un paisaje tentador que invita a la relajación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Joder!!! con perdon.. Pedazo de panoramica es espectacular!!

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  21. Impresionante blog e impresionante panorámica. Me gustaría empezar a crear alguna ;)
    Un saludo Sebas. Me paso ahora y me quedo para siempre.
    Parisina :)

    ResponderEliminar
  22. Impresionante panorámica, es un bonito lugar que invita a relajarte y aislarte.

    Gracias por acercarte a mi blog y así poder conocer tu magnífico trabajo, por supuesto sigo mirando tu trabajo un ratito más y me quedo por aquí.

    Un saludo, Laura

    ResponderEliminar
  23. Una panorámica EXTRAORDINARIA.
    Se respira paz y tranquilidad por los cuatro costados.
    Unos reflejos de ensueño con un encuadre idílico.
    Enorme fotografía, amigo Seva.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Extraordinaria panorámica que refleja la gran belleza de la tierra cántabra.

    Un beso.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. A mi no me apareces por ninguna parte, tenia 55 seguidores y ahora tengo 54. De todas formas gracias por comentarme.

    ResponderEliminar
  26. espectacular panorámica con reflejos preciosos, con nubes, luces y profundidad muy conseguida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. espectacular panorámica con reflejos preciosos, con nubes, luces y profundidad muy conseguida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Una completa maravilla. Me fascina esta fotografía. ¡Qué bien se te da y cómo aprovechas el momento!

    ResponderEliminar
  29. Una panoramica enorme, has captado todos los reflejos a la perfección, una foto perfecta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Espectacular amigo.
    El reflejo del agua de estos tan puros que suelen ser muy difíciles de ver, por su serenidad.
    El día que has elegido, no hace otra cosa que resaltar aún más esta preciosa imagen y el lugar es precioso.
    Buen trabajo amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Seva te quedo de lujo y en panorámico parece aún más...Enhorabuena.Un saludo amigo desde aquí abajo.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar