miércoles, 29 de mayo de 2013

Aldea de Ebro (Cantabria)




37 comentarios:

  1. Tres fotografías espectaculares, en especial la de blanco y negro. Me encantan!
    Claro que en tu tierra hay unos paisajes de ensueño :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues es una aldea muy bonita, las tres fotos son sensacionales, como siempre un buen trabajo seva, no veas que bien que se te da este tipo de reportajes.... sin duda mi favorita es la segunda, ese blanco y negro me transporta a tiempos pasados, es como una toma de antes de la guerra, me recuerda a ese tipo de ambientación... un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Tres imagenes formidables, ahora bien, la segunda en B/N es sensacional, plena de contrastes y detalles y con una nitidez y encuadre magníficos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Coincido con los demás. La profundidad de la primera y última es magnífica. Pero la segunda en b/n con esas dos calles paralelas y el solar derruido, es un brillante resúmen de la España rural de hace 50 años.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan las tres, la primera y la tercera por la profundidad y la segunda por ese magnifico blanco y negro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos Seva, se respira tranquilidad en las Aldeas de los pueblos. Me quedo con la primera.
    Un saludo compañero.
    Parisina :)

    ResponderEliminar
  7. Breve pero buenísima serie,seva.Me encantó ese pueblo cuando pasé por él en una de mis rutas.
    Salud.

    ResponderEliminar
  8. Un pueblo precioso y poco conocido del sur de Cantabria. Me gustan todas, pero quizás me quedo con la toma en ByN con ese magnifico procesado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas las tres, las de color una maravilla la luz cálida que tienen y la del b/n, me gusta su procesado, contrastado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. maravillosas fotos! me gustan especialmente las coloridas!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Espectaculares fotos, me encantan sobre todo las dos primeras, por desgracia no conozco Cantabria, espero poder solucionarlo....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Gosto muito deste tipo de fotografia de rua. Muito bem

    ResponderEliminar
  13. Preciosas las tres. La profundidad envuelve el lugar. Preciosa la luz de la B/N. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Tres rincones de un pueblo en el que un aseo es pura poesía.
    Me gusta como has logrado dar esa sensación de encerrona que casi obliga a mirar en una única dirección. Tu has marcado el camino. El b&n de verdadero lujo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Tres preciosidades, Seva.
    El lugar es fantástico y además has contado con la colaboración del esas nubes.
    Dudo: la primera o la segunda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Maravilhosas fotografias!!!
    A primeira gostei muito porque conduziu o meu olhar, quase a hipnotizar numa só direção. Essa foto me encantou!! Bravos!!
    Beijos, Vilma

    ResponderEliminar
  17. Tres encuadres maravillosos.
    Enhorabuena
    Abrazos
    Piedra

    ResponderEliminar
  18. Qué buenas Seva!! me quedo con la de BN. Impresionantes las tres desde luego. El pueblo es ideal para perderse una semanita! Enhorabuena Seva. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. No conocía en imágenes este rincón. Pero fotográficamente es de los uno ansia encontrar.
    No sabría cual escoger. Aunque el ByN me tira mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Geniales los encuadres y bien procesadas las tres, un lugar que le has sacado gran partido. Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  21. Três obras de arte!!! A primeira é um luxo!!!

    Beijos.

    ResponderEliminar
  22. Bonito lugar Seva, me atrae mucho la segunda en blanco y negro
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Son maravillosas!!!! Aunque mi preferida es la segunda, me gusta el encuadre que tiene, es genial.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Una luz y colores muy buenos, hacen de esos lugares sitios que apetezca visitar. Un saludo.

    ResponderEliminar


  25. Hello, seva.

      Lovely your works, full of joy.

      Thank you World-wide LOVE, and your Support.

      The prayer for all peace.
      I wish You all the best.

    Have a good weekend. From Japan, ruma❃

    ResponderEliminar
  26. Que belleza de fotografías y cuanto encanto transmite estos tres rincones.
    He estado por CANTABRIA, fue un fin de semana maravilloso...espero repetir!
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  27. Buen trabajo. Si tuviera que elegir me quedaría con la primera. Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Que preciosidad, Seva, cualquiera de las tres reflejan perfectamente el ambiente de estos maravillosos pueblos ... me encantan!. Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Super pictures! :)
      Yours.

    + Please visit our blogs. :)

    "Everyone needs to dissolve the mean time, not only in words."

    ResponderEliminar
  30. Perfeitas, lindas... As minhas preferidas são a 3.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  31. Qué bien has captado ese ambiente rural.
    Huele a pueblo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Otra serie de imágenes que muestran nuestro maravilloso y olvidado patrimonio...Me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  33. Muy bonitas las tres, de las dos primeras me gustan mucho el tratamiento que les has dado, pero quizás en la tercera veo la foto demasiado saturada, creo que las tejas así están muy bien, pero yo el resto de la foto la hubiera tratado con el color de la primera. Ya sabes que para gustos, jejejeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Excelentes tomas rurales amigo Seva.
    Un lugar para perderse y llenar la tarjeta de buenas tomas como las que te has marcado.
    Gracias por este magnífico tour.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Uno de los pueblos más bonitos de Cantabria. Las tres fotos me gustan, pero por la composición, la iglesia y el cielo creo que la primera es la mejor.

    ResponderEliminar
  36. Que buen partido has sacado a sus calles y a la iglesia del pueblo. Muy bueno el contraste que proporcionan las nubes.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  37. Muy bonitas las estampas. Me asombra la nitidez conseguida.

    Me uno a tus seguidores.

    Saludos.
    lafotografiadedaniellopez

    ResponderEliminar