lunes, 11 de febrero de 2013

Blue ilusion


39 comentarios:

  1. Very nice and original!
    Congratulations!

    Ciao
    Federico

    ResponderEliminar
  2. Tremenda, Seva!!!...parece un paisaje sacado de un sueño!!!

    La anterior es muy buena también, un encuadre magistral y un cielo espectacular...enhorabuena!!!

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Parece que va a ser un año de bienes, ya era hora.
    Preciosa la toma.
    Abrazos
    Piedra

    ResponderEliminar
  4. El encuadre, la textura, la luminosidad ... pura magia.
    Un abrazo, maestro.

    ResponderEliminar
  5. Mágico momento fixando nosso olhar!
    Belo, belo!!

    Beijos, vilma

    ResponderEliminar
  6. Bonito efecto has conseguido. Es infrarrojo? Seguro que también esta fenomenal sin ese efecto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Una tonalidad preciosa la que le has dado a ese paraje

    ResponderEliminar
  8. Bonita imagen! como dice Japy, creo que es un infrarrojo y produce un efecto muy llamativo, sobre todo en las hojas de los arboles, pero tambien me parece que empasta un poco todo, me gustaria poder verla en color, pués la composicióm es muy buena.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  9. Que interesante. Muy bueno el efecto. Es para tenerlo muy en cuenta en según que tipo de fotografías. Ya contarás un poco, no ? Si ya se que todo no puede ser, pero un poco ?
    ;))
    Un abrazo, Seva.

    ResponderEliminar
  10. Un virado precioso de un paisaje precioso.
    Una composición que con ese banco en primer plano logra dar distancia al resto de la foto y por tanto profundidad.
    Por otra parte las luces y las sombras son impresionantes.
    Un abrazo fotógrafo

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa...Una composición muy buena...Un lugar precioso y maravillosamente captado...si bien, no sé, igual me equivoco, pero un poco de color muy claro al agua, no sé, puede me equivoque...Lo cierto es que es una maravilla...

    Felicidades

    Abrazotes y buena semanita

    Noemí

    ResponderEliminar
  12. No es una pura ilusión, tu imagen es una hermosa realidad que tu has sabido plasmar para el deleite de los que te visitamos.

    Un beso.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. É uma bonita paisagem, seja de que cor for!

    ResponderEliminar
  14. Fantástica la luz y la composición, además de elegante, no me canso de mirarla. Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita y delicada toma, con ese virado a azul que la hace digna de ensueño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa, Seva, que envidia me das poder fotografiar nieve, aquí o me desplazo una hora de coche o no hay manera! Me encanta .... un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Que bonita fotografia, amigo Jose Luis!!! Um recanto acolhedor...

    Beijos.

    ResponderEliminar
  18. Tienes razón,cuándo nos encontramos rodeados de naturaleza,nos damos cuenta de la pequeñez del ser humano,quizas en lo único en la que la podemos superiar és con nuestras imaginaciones
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. Wowww, qué chulísima!! Una foto de cuento, me gusta el resultado!

    Saludos, Seva!

    ResponderEliminar

  20. Extraña pero muy interesante procesado. Es ver la naturaleza con otros ojos. Los tuyos.

    · un abrazo.

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  21. Un cromatismo muy especial, me gusta el resultado. Abrazos José Luis.

    ResponderEliminar
  22. Momento de magia...Excelente fotografia....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  23. Investigar y arriesgarse. Me gusta el resultado.
    Da frío ...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Menuda maravilla de foto y paisaje, parece un mundo de fantasía, me encanta el procesado, parece que puedas tocar las hojas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. ...preciosa "ilusión".
    Me gusta mucho este azulado tratamiento.
    Un abrazo Seva.
    Ramón

    ResponderEliminar
  26. Una magnifica toma, paisaje y fotografía magníficos, me gusta el procesado.
    Un abrazo.


    PD.- Gracias por tu acertado consejo sobre mi foto.

    ResponderEliminar
  27. Una maravilla¡¡un trabajo extraordinario,fantástica toma¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Qué buena Seva! Has conseguido todos los tonos en este espectcular lugar. Muy acertaao la elección de ese azul eléctrico dando la sensación de frío. Me gusta esta foto. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  29. Bonita la foto sobre todo el bi color en plena beleza in natura, un abrazo do Tossan.

    ResponderEliminar
  30. Una bonita imagen que deja nuestra mente con dulces sueños.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Precioso colorido..un abrazo desde Murcia..con un poco mas de calorcillo...

    ResponderEliminar
  32. Bonito procesado el de esta imagen.Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  33. Buena imagen. Le has dado un tono muy apropiado para el frio que tenemos hoy.
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Un paisaje idílico, con un procesado excelente, estupendo...

    ResponderEliminar