sábado, 5 de enero de 2013

Bajo las hojas


34 comentarios:

  1. Que buena,seva, hay que ver como sabes aprovechar y sacar todas las posibilidades de fotografiar el pantano.
    Buena entrada de año.

    ResponderEliminar
  2. Magnifica como siempre, que buen encuadre Seva.
    Feliz 2013.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vuelves con fuerza y buenas fotos.
    Un abrazo y feliz año

    ResponderEliminar
  4. Bajo el árbol esperando su momento. Muy buena la composición.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hermosa poesía echa imagen.

    Me gusta esa barca varada bajo el árbol. Me gusta la armonía de ese puente y la hermosa luz que hace reflejar sus arcos en el agua.

    Un lugar lleno de paz, ideal para pasear y olvidar las preocupaciones.

    Que los Reyes sean generosos contigo!

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ...y desde un ángulo casi imposible, nos ofreció magistralmente las tres variantes, tierra, mar y aire. Cada uno elija su espacio. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el color y esa composición que hace que uno diriga su vista desde el primer plano de la izquierda, hasta el final del puente, sin dejar de admirar los planos intermedios que has logrado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Vaya composición, con ese ángulo recto que forman la barca y el puente, que nos conduce hacia el río. Parece que vuelves con fuerza.
    Un abrazo y buen año.

    ResponderEliminar
  9. Śliczne:). Łódka i w oddali most odbijający się w wodzie.Pozdrawiam.
    Cute :). Barco y puente de la distancia, lo que refleja en el agua. Yours.

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso encuadre, me gusta lo bien situada que esta esa barca en primer plano para darle profundidad, el puente y su reflejo y todo con bien titulas, bajo las hojas de la gran rama de un árbol. Saludos desde Sevilla.

    P.D. me imagino que hoy habreis estado liado con los roscones de Reyes.

    ResponderEliminar
  11. Que ângulo fotográfico tão poético!!!! Belíssima fotografia, amigo Jose Luis.

    Feliz ano novo!!!
    Beijos e flores.

    ResponderEliminar
  12. José Luis fabuloso encuadre muy bien compuesto Feliz día de Reyes estará jarto de roscones Saludos de José Ramón

    ResponderEliminar
  13. Una foto equilibrada. Buen reflejo de ese puente...
    Mis mejores deseos para el 13.
    Saludos desde Barclona

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la composición y el encuadre.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. looks nice, somehow deserted landscape..

    ResponderEliminar
  16. Vuelves fuerte Seva. El encuadre nos hace mirar muy lejos y unos reflejos preciosos.
    Te deseo un buen año :))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Cada foto que nos presentas es como un cuadro ,todas rozan la perfección.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  18. Excelente encuadre, me encanta la situación de la barca, tonalidades y brillos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Meu caro; Excelente fotografia....
    Feliz Ano Novo....
    Um abraço

    ResponderEliminar
  20. Regresas de tu descanso bloguero con una magnifica foto. Yo tengo alguna parecida pero me gusta mas la tuya. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta composición, muy bonita foto, Seva!!

    ResponderEliminar
  22. ¸.•°♡♡⊱彡

    Super lindo!

    ░B░O░A░°º✿♫
    °º✿
    º° ✿✿·. N░O░I░T░E░ !

    ResponderEliminar
  23. Hola Seva lo primero felicitarte el año y desearte que sea un buen año para tí y los tuyos.
    Has empezado fuerte para ser la primera del año. Me guata muchisimo. Su composición es perfecta con gran profundidad, un bello encuadre y unos estupendos reflejos.
    Este tipo de fotografias parece que te las dan hechas...las bordas!
    SAludos.

    ResponderEliminar
  24. Bienvenido de nuevo Seva a estos mundos virtuales. Te deseo lo mejor para este año 2013. Que te vaya todo bien.
    Menuda estampa nos muestra! Estupenda toma.
    Un abrazo.
    Ramón.
    P.D.: El próximo día 28 finalizan las votaciones para los premios 20Blogs de la revista 20 minutos. Me gustaría contar con tu voto. Gracias

    ResponderEliminar
  25. Buenos días,seva, gracias por tu comentario en la cueva, el puente de la foto es el que separa el pueblo donde nací, (Oruña de Piélagos) de Puente Arce, un puente medieval, tu le sacarías buenas fotos, estoy seguro, con la marea alta es un remanso con unos reflejos perfectos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  26. · Buena foto. El puente de Orzales es siempre muy fotogénico.
    · Me gusta el encuadre y el detalle de situar la barca en primer término, dirigiendo la mirada.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  27. Un encuadre estupendo. No son fotos, no, son cuadros lo tuyo. Menudos paisajes sabes captar, los cojes y los realzas. Preciosa foto.

    Que bien que vuelves por aquí, amigo.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  28. Muy buena la perspectiva,me gusta las tonalidades en la toma,bien vista¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Has empezado el año con fuerza. Has conseguido sacar una imagen con una composición ioncreible entre la perspectiva de la barca, el árbol y el puente con su reflejo y todo.

    ResponderEliminar
  30. Para mi hay varias partes que destacan, nada más verla se me fueron los ojos, primero al puente, después a la barca y por último a las ramas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Muy buena entrada, espero con ansías la siguiente. Visita mi blog: http://thephoto-graphies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar