jueves, 31 de enero de 2013

Aguas turbulentas


35 comentarios:

  1. Fantastic picture..... very nice SEVA

    Un abrazo, Joop

    ResponderEliminar
  2. Las aguas y los tiempos andan revueltos. Que bien sacas cuando te escapas y bajas al mar Costa Quebrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya preciosidad esta fotografía Seva con ese mar turbulento pero casi etéreo y las rocas que añaden belleza a la imagen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Seva, como me gusta esta foto, bueno y la anterior, que no he podido ponerte nada, me relajan mirarlas.
    Seva, no se me ha olvidad mandarse eso, pero he tenido algún contratiempo, espero mandartelo para la semana que viene.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Genial. Me encanta cuando el mar esta algo enfadado, y verlo a través de tus fotos aún más. Un saludo Seva.

    ResponderEliminar
  6. Una pasada tus últimas fotos. La panoramica de Picos de Europa es excepcional y de esta que te puedo decir. Yo tengo una con el encuadre calcado, sin embargo no me acabó de gustar por que tuve que cerrar mucho el diafragma y me aparecieron unos halos que no me gustan nada. La tuya es fantastica. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. qué bellisima vista! me gusta la espuma del agua en la manera que tu la has fotografiado.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Todo anda un poco revuelto pero, estas aguas da gusto verlas en este estado puro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Espectacular lugar!
    Una toma con mucha "fuerza visual".
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  10. Preciosa composición.La espuma que forma el agua, realza la belleza de tu foto.

    Besos.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Impresionante!
    Que magnifica imagen y que buenas sensaciones dá. El encuadre como siempre bien estudiado y acertado, pero en este caso lo que más me gusta es la mezcla de la textura del agua, tan delicada contrastando con la dureza de las rocas, por cierto muy bien procesadas.
    Me gustaria haber estado allí y disfrutar de este bello expectaculo.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  12. Vaya pedazo de encuadre. La sutiliza en el movimiento del agua y el tratamiento de las rocas hacen un conjunto espectacular.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Olá SEVA, Maravilhosa fotografia. Parabéns!!
    Beijos desde Brasil!

    ResponderEliminar
  14. Bien captado el movimiento del mar y una luz excepcional muy bien realzada en la roca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa Seva, como las aguas bravas chocan en las rocas. El ambiente captado me gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Un espectáculo impresionante...!! Abrazos Jose Luis.

    ResponderEliminar
  17. Espectacular la toma.....Bellísima.Un saludo desde Almería .-

    ResponderEliminar
  18. Espectacular en todos los sentidos!!!!! Espero más entradas de marinas!!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, acabo de darme cuenta que ahora, con lo del nuevo blog, que por cierto os iba a presentar dentro de unos días jajaj, no aparezco yo .... a ver cómo lo soluciono para hacerlos independientes! Un abrazo, SEva.

      Eliminar
  19. Me parece una fotografía espectacular! Transmite toda la fuerza y la belleza del lugar.

    Un fuerte abrazo Seva.

    ResponderEliminar
  20. Pura fuerza!!!...impactante imagen que me motiva mucho ya que hace tiempo que intento retomar los paisajes de costa.

    Hola, Seva...no me he perdido tus últimas creaciones, "Bajo las hojas" me ha gustado especialmente, muy buena!!!

    Un gran abrazo, amigo...y gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Espectacular foto Seva! Se ve que te gusta el mar. Perfectamente encuadrado y tratada viendose sutilmente la espuma en el aire. La anterior foto nevando es una auténtica pasada Seva. Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  22. Espectacular, este tipo de paisajes se te dan como a nadie, para ponerla en bien grande, saludos...

    ResponderEliminar
  23. Jose Luis, qué buena costa tienes ahí al lado para hacer las delicias de los fotógrafos. Me gusta cómo has captado el dinamismo del mar. Muy chula.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. I would love to walk there - this photo makes me wanting to be another place than I am.

    ResponderEliminar
  25. Muy conseguida la foto. Transmite muy la fuerza de las olas chocando en las roca, con la velocidad adecuada para un efecto perfecto.

    ResponderEliminar
  26. Un bañito?, mejor en otro lado. Una toma fantástica, has pillado al mar con toda su fuerza.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Con tanta furia cualquiera se arriesga.Una foto con micha fuerza.Un saludo

    ResponderEliminar
  28. ¡Chupao! ningún temor, para un curtido marinero. Excelente captura. Saludos

    ResponderEliminar
  29. Una fotografía fantástica,me gusta como has captado el mar con toda su fuerza y muy bien procesada.
    Saludos Seva

    ResponderEliminar
  30. Que bien has captado nuestra costa, con toda su fuerza.
    Un abrazo, Seva.

    ResponderEliminar
  31. Me recuerda a la Franca en Ribadedeva, Asturias. Siempre preciosa.
    Abrazos
    Piedra

    ResponderEliminar

  32. Ha merecido la pena tu acercamiento a la costa. ¿Costa Quebrada?
    Me encanta la fotografía.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  33. Parece una postal...Muy buena también esta captura con una fuerza tremenda y un tratamiento más que acertado...

    Ten cuidadito, que últimamente arriesgas la cámara :-)

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
  34. Una imagen con una enorme fuerza compositiva, un saludo

    ResponderEliminar