jueves, 6 de diciembre de 2012

Medios convergentes (2 fotos)


38 comentarios:

  1. Muy chula la panorámica, el camino por un lado y el puente ferroviario por el otro con el tren pasando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Fantástica panorámica con esos dos caminos, uno de tierra y otro de agua, envueltos en ambiente otoñal. Los dos caminantes nos conducen aún mas hacia la confluencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bonita foto, te lleva allí, felicidades.

    Salut, Francesc

    ResponderEliminar
  4. Otra muestra de imágenes. Mi muy vale la pena visitar. abrazo amigo

    ResponderEliminar
  5. Muy buena Seba, y qué bien encuadrada, con todas las líneas al centro. Me encantan los tonos y en general la foto es fantástica. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa,seva, una maravilla, ojalá todos los caminos nos llevaran a un buen destino.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Supongo que para poder tener esta imagen tendrias que esperar tu tiempo, para poder contar en una sola fotografia lo que podrias haber contado en dos y quedar perfecta.
    Me encanta por todo lo que nos cuenta, cada rincon de ella cuenta una historia distinta. El señor con el perro por ese camino que se pierde en la espesura del bosque, el tren que con fuerza pasa sin darse cuenta de que allí estabas tu esperando captar el momento oportuno y todo eso en un marco incomparabel (como se suele decir) que tu has querido llenar de vida humana pero que por si solo seria precioso.
    En esta ocasión te has salido!
    SAludos.

    ResponderEliminar
  8. Jose Luis, una fotografía realmente hermosa. Todo está un sitio, te atrapa delicadamente.
    Enhorabuena por tan buen trabajo-
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Bello paisaje y acertado el movimiento del caminante y el tren, le da dinamismo dándole a la toma un atractivo especial. Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  10. preciosa panorámica,Te ha quedado preciosa,yo estoy aprendiendo ahora pero no no me quedan bien.
    Creo que mi error es que tomo las fotos muy cerca.. Seguiré intentando.Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. I would love to have this beautiful autumn here instead of cold and snow. Nice image of lovely time.

    ResponderEliminar
  12. Um espetáculo, amigo Jose Luis.

    Beijos.

    ResponderEliminar
  13. Extraordinario paisaje de otoño, más si cabe con ese caminante y su perro, aporta sosiego y paz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Preciosa vista, ten cuidado con la nieve. un abrazp

    ResponderEliminar
  15. LLevo un rato mirándola sin comentar, porque es preciosa, una panorámica para ver con calma y osbservar todos los detalles ... Seva,es impresionante!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  16. Si señor ... movimiento en ambas partes de la toma y unos colores realmente impactantes. Me gusta mucho la compo y ese camino que sale justo del vértice de la foto para meternos de lleno en ella.
    Buen trabajo, Seva.
    Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  17. Bardzo udane i wspaniałe zdjęcie. Pozdrawiam.
    Mucho éxito y un gran cuadro. Yours.

    ResponderEliminar
  18. La vistosidad del paisaje no seria la misma sin el maestro que hay detrás de la cámara.
    Preciosa fotografía sin duda alguna.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  19. Me ha llamado la atención, transmite movimiento y paz a la vez, me gustaría saber más de esta fotografía, dónde, como, cuando, porqué, qué.

    ResponderEliminar
  20. José Luis sensible mirada muy completa esta imagen es un placer pasar por su blog Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola Seva vaya paisaje que nos enseñas siempre,! me gusta la composición a un lado el camino,el río ,y con unos colores otoñales magníficos.
    La panorámica es estupenda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la atención que has tenido conmigo al explicarme los pormenores de esta fotografía.
    He visto tu nueva web, está muy currada, denota profesionalidad.
    Yo no sé mucho de fotografía, todos no podemos, ni debemos ser fotógrafos.
    Una vez oí decir que la fotografía está en la mirada del fotógrafo y eso no se aprende.
    Tu mirada es limpia y acogedora, descubre la belleza que está ahí y no nos paramos a mirar.
    Yo no sé mucho de fotografía, pero se apreciar una buena foto cuando la veo, y tú tienes fotos que sobrecogen.

    ResponderEliminar
  23. Caminos convergentes pero recorridos de distinta manera. El tren, con su velocidad vertiginosa ,muestra un forma de recorrer el camino. En él vemos representada, la velocidad....la prisa....el desasosiego...

    El otro camino, por oposición al primero ,vemos a un hombre que camina tranquilamente acompañado de su animal de compañía....una vida sin prisas...saboreando las pequeñas cosas......

    En fin, no solo has hecho una bellísima composición. Has mostrado dos caminos convergentes, que nos conduce a dos formas de enfocar la vida.

    Un beso.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola amigo,

    Encontré de casualidad tu blog mientras visitaba el de una amiga, me resulta agradable y encuentro temas interesantes.

    No soy especialmente bueno en el campo de la fotografía pero seva, me pasaré por aquí siempre que pueda, para aprender un poco de alguien que es más conocedor que yo de este asunto, como eres tú.

    Te añado a mi lista de blogs de interés y me pasaré siempre me que me sea posible, para leerte.

    Si te apetece, puedes pasarte por felicidadenlavida

    Un abrazo grande,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  25. Muy bien reflejado el movimiento, tanto del tren, como del caminante.
    Preciosa escena, Seva!!

    ResponderEliminar
  26. GENIAL José! estupendos colores también!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Que gran paisaje Seva!! grande de colores, y ha quedado muy dinámica con los movimientos del tren y el hombre paseando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Muy buena y creativa, la mezcla de la modernidad y lo lento de lo rural y antiguo, con esa sensación de movimiento, la has bordado...

    ResponderEliminar
  29. Esto es un cuadro! Tienes una sensibilidad exquisita para saber ver los paisajes, siempre son estupendos. Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya, color, encuadre, formato, luz, es perfecta.

    Ah, pensé que te había comentado la anterior, pero se ve que no. A veces entro veo las fotos y me digo luego vuelvo y me quedo con el convencimiento de que ya he comentado :(. No sabía que te habías metido a paparazzi y habías "cazado" a Gandalf, jeje. Es clavadito.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  30. Vayaaaa es perferta!!
    Lo he intentdo más de una vez, pero a la hora de encajarlos se nota mucho:((
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Seva...,mam kłopoty z wpisaniem komentarza!

    ResponderEliminar
  32. Un buen momento captado, con el tren y el paseante dan mucho interés a la foto.

    ResponderEliminar
  33. Al ver una fotografia,tiene que trasmitir con la vistavida,y los colores ayudan.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar