lunes, 8 de octubre de 2012

Orbaneja


38 comentarios:

  1. La foto es preciosa, el lugar mágico pero ¿de que fecha es?, la sequía este año está afectando mucho el paisaje.
    Un abrazo,seva.

    ResponderEliminar

  2. · Orbaneja del Castillo, precioso lugar. Subir al páramo y dominar los cañones del Ebro, con sus buitres, una gozada.

    · Saludos

    CR· & ·LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  3. Que lugar tan bonito! alguna vez aí hablar de él y debe ser un pueblo tranquilo, para disfrutar de la naturaleza.
    El encuadre que has elejido, me parece muy acertado. Ver caer todas las cascadas hasta terminar casi a nuestros pies...es una maravilla!
    SAludos.

    ResponderEliminar
  4. Bella estampa la que nos expones a través de esta preciosa toma. Encantador lugar. Saludos Seva.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Nunca me cansaré de ver fotos de esta preciosa cascada. Te ha quedado genial. un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Resulta increíble cómo se bifurca esa cascada una y otra vez. Precioso lugar, bella imagen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como has captado la caida del agua, todo queda natural y sensillo, sin embargo el lugar es complejo con todas esas divisones del agua. La verdad es que has despertado mi curiosidad por conocer esta localidad. Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  8. ¡Como te envidio por poder fotografiar ese increible lugar! Tu anterior reportaje también magnífico. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  9. Vaya paisajes únicos que hay por tu tierra y sus alrrededores. Éste resulta espectacular y muy bien encuadrado. Por la textura del agua me imagino que habrás hecho una exposición bastante lenta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Confieso que me he tenido que acercar a San Google para ver donde se situaba Orbaneja porque lo desconocía y ten la seguridad que acaba de apuntarlo porque es un sitio que con tu fotografía me a saltado la curiosidad por conocer este pueblo en vivo y en directo. Algún día. Gracias.
    Me parece que es un lugar para disfrutar un buen rato, como imagino que tu lo harías. A las pruebas me remito.
    Un abrazo, Seva.

    ResponderEliminar
  11. Qué envidia de agua con estos soles de pleno verano en Huelva.
    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  12. Que precioso paisaje, adornado por tu fotografía con ese efecto seda. Me encanta tu foto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Parece un manto de seda el que recorriera el cauce
    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta fotografía, por su color, su encuadre y el efecto seda que has conseguido en la ejecución de la toma. Preciosa.

    Un fuerte abrazo Seva.

    ResponderEliminar
  15. gracias por la belleza que nos dejas. un lugar realmente bonita y una foto bien hecha! Me gusta. un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Seva, que bonita foto del agua en movimiento, también he visto tu reportaje de la fiesta que debió ser a lo grande y todas las que hay en la página.
    Tus cielos tienen algo especial que yo no sería capaz de conseguir ni en días de tormenta.
    Vives en un lugar privilegiado y con una naturaleza que desborda, no es extraño que nos dejes a todos con la boca abierta.
    un abrazo y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  17. Una preciosidad de fotografía y de cascada. Por aquí todo está completamente seco, no recuerdo un año igual .... todavía en estas fechas seguimos en sandalias y manga corta. Hace unos días me fuí a dar un paseo con los niños y lo hicimos por el cauce seco!!! del río. Ya me estoy liando .... jajaa, un abrazo, SEva.

    ResponderEliminar
  18. Única cosa que le falta es verla en gran dimensión

    ResponderEliminar
  19. great colors and effects of the water, nice effects

    ResponderEliminar
  20. Los paisajes te queda espectaculares. Una cascada preciosa, un regalo de la naturaleza y le has dado el toque justo.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  21. Precioso paisaje has encontrado. El protagonismo lo ha tomado esa preciosa cascada que tu has sabido fotografiar con la excelente calidad que te caracteriza. El agua pasa acariciando esas duras rocas a ver si su suave caricia la vuelve más blanda.

    Disfruta del puente, lo tenemos a la vuelta de la esquina!

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Precioso paisaje has encontrado. El protagonismo lo ha tomado esa preciosa cascada que tu has sabido fotografiar con la excelente calidad que te caracteriza. El agua pasa acariciando esas duras rocas a ver si su suave caricia la vuelve más blanda.

    Disfruta del puente, lo tenemos a la vuelta de la esquina!

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola Seva viendo la fotografía me puedo imaginar el entorno de Orbaneja, debe de ser precioso en montaña todo verde y con cascadas.
    Muy buena la foto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Para empezar, excelente foto-reportaje de las fiestas de Reinosa y luego; supongo que tienes casa en Orbaneja, ¡mira que le sacas buen partido! si no la tienes que te hagan hijo adoptivo. Refrescante y sedosa toma. Saludos

    ResponderEliminar

  25. Que delícia de recanto você conseguiu eternizar...

    Bom fim de semana.
    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  26. Orbaneja del Castillo, precioso pueblo y más bonito aún su entorno. Hace años que no he ido, tendré que volver.Bonita foto del lugar.
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Preciosa toma, me encanta como recorre el riachuelo toda la toma hasta llegar al primer plano con una excelente profundidad de campo, un saludo amigo...

    ResponderEliminar
  28. El otro dia dando una vuelta para admirar el romanico, descubrimos Orbaneja del Castillo, precioso lugar y la foto lo potencia mas. Excelente

    ResponderEliminar
  29. El otro dia dando una vuelta para admirar el romanico, descubrimos Orbaneja del Castillo, precioso lugar y la foto lo potencia mas. Excelente

    ResponderEliminar
  30. Buen lugar para visitar...Cuando hacemos las rutas con las vespas por la sierra vemos a menudo estas maravillas.
    Me estoy poniendo al día después de un "descansito"
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Solo decirte que me trae muy buenos recuerdos todo su entorno y este pueblo en particular seguro que volveré.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  32. Imponente lugar...realzado de forma impecable por tu fotografía!!!

    El efecto logrado en el agua hace que resulte muy agradable a la vista, al menos para mi, y el encuadre logra transmitir toda su majestuosidad...enhorabuena, Seva!!!

    Un gran abrazo...y gracias, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  33. Ha quedado preciosa la cascada de Orbaneja. Habrá que sacar más fotos este otoño cuando lleve todavía más agua.

    ResponderEliminar
  34. Estoy dando un paseo por aqui, y me voy a quedar, me gusta ver sitios bonitos y cielos preciosos, como bien lo has reflejado en esos cielos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Gostei muito dessa fotografia. Um verde exuberante contrastando com o incolor da água. Abraços

    ResponderEliminar
  36. jakie piękne miejsce...!..woda ładnie rozmyta:)

    ResponderEliminar