martes, 23 de octubre de 2012

Infrarrojo onírico


30 comentarios:

  1. Seva, me gusta mucho el infrarrojo, yo lo hacia el analogico, en digital no lo he probado. Seva espero que me perdones por no pasar, pero hasta mediados de Noviembre estoy algo liada.
    Seva mándame tu correo, es que formatee el ordenador y lo perdí.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sí, un sueño de agua. Preciosa.
    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  3. Toda una preciosidad y por supuesto con tu sello personal. Excelente el encuadre y un magnífico equilibrio de luces. Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  4. splendido scatto,mi piace molto l'effetto ottenuto con gli infrarossi!

    ResponderEliminar
  5. Estou a imaginar esse local para uma sesta :)
    Bonito!

    ResponderEliminar
  6. Muy curioso ese efecto visual. Transforman por completo un paisaje. Muy chulo. Habrá que probar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, la hace diferente. El efecto del infrarrojo sobre las plantas y el agua da un encanto especial a la toma, saludos...

    ResponderEliminar
  8. Es curioso el infrarrojo verdaderamente, pero yo me he quedado con ganas de verla en color, tiene que ser esplendorosa, espectacular, imponente...Abrazos Seva.

    ResponderEliminar
  9. Lo probé en diapositiva en analógico y quedé realmente alucinado de los resultados pero, jamás lo he probado en digital.
    Me gusta el efecto cremoso que ofrece.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Linda... da sensación de tranquilidad muy nítida la fotografía, saludos

    ResponderEliminar
  11. Muy original el efecto conseguido. Siempre pones un toque personal, lo que incrementa mi interés por tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ...todo un remanso de Paz! Excelente procesado, precioso lugar. Un abrazo Seva.
    Ramón

    ResponderEliminar

  13. · Con un rincón tan bello experimentar es fácil... y obtener tan buen resultado, mucho mejor.

    · Saludos

    CR· & ·LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  14. Un resultado de ensueño el que te ha quedado con el infrarrojo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Sutil y profundo.
    Esto es lo que me transmite esta fotografia. Una fotografia que me ha sorprendido, no solo por su belleza sino porque algunos B/N en casos como este suelen empastar la imagen, pero no es ni mucho menos el caso. Todas las texturas se aprecian claramente, tiene una gran profundidad y además la composición me encanta.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  16. Que belleza de composición!

    Has encontrado el Paraíso Terrenal?

    Muy buenas noches amigo

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Um toque especial de sensibilidade...

    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad!!! Le ha quedado genial la edición .... un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Preciosa. Ese efecto le queda genial. Tendré que intentarlo algún día. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Jose Luis muy bella imagen.
    Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el procesado. Aunque debo reconoce mi ignorancia sobre él. Pero el resultado es fantástico.

    Un fuerte abrazo Seva.

    P.D. Al igual que Julius reconozco que me quedo con las ganas de verla en color.

    ResponderEliminar
  22. De un sueño como este, mejor no despertar...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Me gusta esta foto, nunca lo e probada ni se como
    hacerlo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Mi conocimiento como ya sabes es nulo en este tema pero no impide que sepa lo que es bueno y lo que me gusta, por cierto, es genial la foto anterior del fotógrafo de recuerdos.
    Llevaba unos días sin pasar pero no me perdería por nada tus entradas.
    Un abrazo José Luis y que pases un buen día, seguro que hace fresquito en la montaña.

    ResponderEliminar
  25. Buen procesado, velocidad controlada, encuadre estudiado...en suma, un gran trabajo!!!

    Felicidades, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  26. Very good picture Seva.....well done again.

    Un abrazo, Joop

    ResponderEliminar
  27. Con tanto conocimiento de fotografía como hay por aquí yo me pierdo un poquito,pero la foto me encanta.Un saludo

    ResponderEliminar
  28. preciosa la foto,como toda las que nos dejas .Un saludo

    ResponderEliminar
  29. El infrarojo nos da una visión diferente y en ocasiones como ésta la foto merece la pena dando un resultado que resalta un paisaje tan paradisíaco.

    ResponderEliminar