lunes, 15 de octubre de 2012

El fotógrafo de recuerdos


35 comentarios:

  1. those where other times!!! nice picture Seva! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. those where other times!!! nice picture Seva! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Que cámara tan bonita! Buena foto y buen efecto.

    Yo también tengo un blog de fotografía. Si te apetece puedes pasarte y echarle un vistazo :)

    Memorias Desenfocadas

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. A era da fotografia digital veio terminar com essa época, é uma pena por um lado!

    ResponderEliminar
  5. Las cámaras de antes eran un poco pesadas para llevarlas encima,pero si dejaron sus fotografías para el recuerdo, me gusta la fotografía y su procesado donde parece que no ha pasado el tiempo por ella.
    Bueno Seva si visitas esta zona de la Mancha
    no dudes en decírmelo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No se puede decir que estuviesen carentes de afición desde luego. Había que tener mucha para moverse con esas cámaras.
    Genial el virado para ahondar en esa sensación de paso del tiempo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Cuanto me gustan estos fotografos que parece que vienen del pasado, con sus camaras antiguas. que hacen ese tipo de fotografia que por mucho que queramos, no somos capaces de procesar igual.
    Me gusta mucho el momento captado del fotografo y como nó, su procesado, muy adecuado para la situación.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  8. Um grande pedaço da historia que captas-te na perfeição o tom sepia ta excelente da maior sentimento ao monento, cumprimento e que passes uma boasemana.

    ResponderEliminar
  9. Auténtico el paisano. Muy bueno ese virado para trasladarnos a donde quieres.
    Un abrazo, Seva.

    ResponderEliminar
  10. meraviglioso " giocattolino" d'epoca!

    ResponderEliminar
  11. Vaya artefacto para hacer fotos, como ha evolucionado el tema. La foto muy chula con un procesado que le va al pelo, un saludo amigo...

    ResponderEliminar
  12. El fotógrafo que hizo mi reportaje de boda,(ayer fue) no hace todavía muchos años se ponía en los jardines de Piquío con una cámara igual que esa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  13. · Creo que algo más que el fotógrafo de recuerdos. Es 'el fotógrafo'. Esa foto es todo un testimonio.

    · un abrazo

    CR· & ·LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  14. Um show de fotografia. Não pare. O teu talento é inexorável! Forte abraço Seva

    ResponderEliminar
  15. Grande maestro con su cámara - ahora todo es mucho más fácil

    ResponderEliminar
  16. Bella y a la vez nostálgica imagen nos traes Seva, además de muy buena la composición y un tratamiento perfecto para llevarnos a otra época. Por cierto llevo un rato mirándola y no encuentro la ranura para la tarjeta de memoria jajajajaja. Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. O recuerdo de un gran fotógrafo.
    Abrazos
    Piedra

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta imágen, como evocación de una forma artesanal de trabajar la fotografía. Muy bueno el virado, que acentúa ese aire de nostalgia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Parece que has entrado en el tunel del tiempo y has retrocedido un mntón de años para tomar esta foto.

    El acertado prcesado que has aplicado a hecho este portentoso efecto.

    Por mis archivos de fotos quiero recordar tener guardada una imagen que tomé de una cámara parecida, la capté en un museo.

    Un abrazo.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es


    ResponderEliminar
  20. Muito bonito o retrato de um retratista autêntico!!!

    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  21. A veces tengo la impresión que la fotografía es de verdad una cierta mágia - uno mira algunas y no puede dejar de hacerlo

    ResponderEliminar
  22. cambian los tiempos pero la fotografía sigue siendo un arte. Excelente foto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Buen retrato amigo!! Seguro que se convertirá también en un buen recuerdo...Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan estas fotografías con "sabor añejo". Detalles de otros tiempos. Un saludo Seva.
    Ramón

    ResponderEliminar
  25. Muy guapa!! Quizás veo al hombre un pelín desenfocado o más bien movido. Así todo es un pedazo de retrato.Me encanta el procesado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta ... y el virado no le puede venir mejor!!! Un abrazo, Seva

    ResponderEliminar
  27. Entrañable entrada :-)...Menos mal que hemos evolucionado :-)...

    Un abrazote

    Noemí

    ResponderEliminar
  28. Casi igual que hoy.seguro que si tuviéramos que ir con esas cámaras no hacíamos tantas fotos.Pero es bonito recordar el pasado.Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Eso era fotografía en estado puro. Que pasada.

    Un abrazo Seva.

    ResponderEliminar
  30. Genial, Seva!!!...esta es de las que me encantan, qué buena, has captado una escena salida de otros tiempos y la has procesado como no podía ser de otra manera...felicidades!!!

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  31. Muy bonita foto, una composición y procesado fabulosos perfectos, antes si que tenia mérito hacer fotos, ahora por lo menos cargamos bastante menos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Personalmente estas imágenes me encantan. Y mas, cuando están relacionadas con esta profesión.
    Que grandes recuerdos atesora toda una vida detrás de la cámara.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Hola Seva! Un revelado como el que corresponde. Perfecto. Me acuerdo que habia un fotógrafo de cajón en el Monte Igueldo, aqui en San Sebastián, en los años 60, con placas de cristal. Y además tengo negativos en cristal de mi bisabuelo que también era fotógrafo y fotos en albúmina. Saludos! :)

    ResponderEliminar