viernes, 3 de agosto de 2012

Pastando II


31 comentarios:

  1. Grande amigo Seva, una fotografia muy bien lograda, el ambiente es fantástico, va un abrazo en la distancia, Rodisi

    ResponderEliminar
  2. Bellísima imagen!! creo que ese cielo con nubes grises le da un encanto especial que has captado de maravilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. WOW.....thats very nice Seva.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  4. Unas nubes poderosas, me gusta el encuadre que has escogido.

    Buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  5. Magníficas nubes...estupenda captura...¡Qué bien viven esos bichitos!

    Un abrazo

    Noemí

    ResponderEliminar
  6. Uauu¡¡esas nubes dan mucha fuerza en la toma,excelente¡¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Fantástica toma, me trasladaría ahí sin pensármelo. Ese cielo es una pasada.

    Saludos, Seva!

    ResponderEliminar
  8. Fantástico efecto. Por esas nubes intensas, pero también por el fuerte contraste con el verde de los árboles y el pasto. Has creado un ambiente bucólico que invita a meterse de cabeza en la fotografía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. De nubes y caballos... Preciosa la fotos.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Seva me gusta el paisaje y con el cielo tan nublado que contrasta con el verde del campo,y parece un postal te quedó preciosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. guauuu que cielo has sacado!!!! muy buena seva, además no diria mucho sin esos caballos. PERFECT!

    ResponderEliminar
  12. Tamanha inspiração essa imagem!!!!!

    Bom fim de semana, amigo.
    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡¡Ooooooooooooohh!!! Con la boca abierta, no se me ocurre más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ¸.•♫°`♡彡
    Você tem uma sensibilidade e uma habilidade especial para fotografar céu... é muito lindo mesmo!!!

    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil.

    ¸.•♫°`♡彡✿⊱╮

    ResponderEliminar
  15. Hola Seva, Solo de mirar la imagen, se puede respirar naturaleza. Me gustan mucho sus tonos verdes, el cielo por supuesto que te ha quedado rotundo y con mucha fuerza y el detalle de los caballos refuerza más la imagen.
    Y ahora vienen las pegas: Los caballos me parecen que estan un poco saturados de color de más..quizas menos rojos quedarian mejor para ellos.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  16. Un cielo espléndido, parece asturiano.

    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  17. Vaya cielo Seva, espectacular, un paraje natural espléndido y muy bien fotografiado, un saludo...

    ResponderEliminar
  18. Alucinante. Ese cielo es de campeonato. Buen trabajo previo y posterior con tu propuesta de hoy.
    Un abrazo y buena semana, Seva.

    ResponderEliminar
  19. Beautiful pictures!!
    Have a nice day!!
    Greetings from Norway:))

    ResponderEliminar
  20. ¡Otra de tus bellas estampas! Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  21. Aqui demuestras que eres un gran captador de cielos como se puede ver en todas tus fotos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Espectacular...A ver a si algún dia pillo uno así!!

    Ando un poco retrasá pero no me olvido de aquí:))

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Precioso paisaje. El cielo ha quedado espectacular. La casita, los caballos pastando, los árboles, el verde, ¡qué maravilla de lugar!

    Por cierto, hace pocos días hemos reservado habitación en una posada en Cantabria en la segunda quincena de agosto, así que voy a tener la oportunidad de ver y fotografiar tu hermosa tierra; a mi marido y a mí nos tira mucho el norte y el verde. A ver qué me sale, compi ;).

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar

  24. · Saldría un bonito cuadro pastoril de tan bella imagen. Ese cielo dramático es un lujo.

    · salud·os

    CR. & .LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  25. Que bello lugar amigo. Desde Córdoba con 42 grados se echan de menos esas nubes...

    ResponderEliminar
  26. The sky and the clouds looks really well, very good, but looks like it will rain xD

    I know that you are a follower of my blog, so may I ask you something please? I have a photo in a competition, and I need some votes, what I want to ask you is if you please can vote in my picture. Its easy, you just need to click on the link, and then click on the red button that says "votar" = Vote. Please, you don’t need to have a account or whatever. If you could do it, it will mean a lot to me =)

    Link:http://portugalmelhordestino.pt/php_files/viewPhoto.php?user=Tiago+Braga&url=http%3A%2F%2Fportugalmelhordestino.pt%2Ffotos_concurso%2F85c5eaab0713f827dc171b4f13af1952.jpg&zone=A%E7ores&x=106&y=20

    Bless you, I am Very Thankfull

    ResponderEliminar
  27. Esas nubes hace mucho que no las pillo por aquí, que envidia me das, aquí si salgo hacer fotos se me derrite la cámara.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Hay que ampliar la foto para ver lo buena es,
    según de mi espectacular
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. has sabido destacar el cielo, espectacular. Lo único que no me convence mucho son las paredes muy blancas de la casa que distraen un poco.

    ResponderEliminar
  30. Uf, días atrasados y mucho por comentar, Seva. No me he olvidado de ti en absoluto, pero estos días anduve con poco tiempo ....
    Un HDR suave y muy logrado, me encantan como siempre los tonos y el cielo, espectacular. Un abrazo.

    ResponderEliminar