viernes, 31 de agosto de 2012

¡¡¡Miauuuu!!!


28 comentarios:

  1. Miauuuuuuuuuuuu :-)...Los gatitos son mi debilidad...Bueno; los felinos...tigres, leones :-)...Pero a falta de pan, buenos son los gatitos :-)

    MIAU

    Noemí

    ResponderEliminar
  2. Que se escapa el gato por la "joraca", seva.

    ResponderEliminar
  3. Muy tierna. Buena captura de ese minino.
    Un abrazo, Jose Luis.

    ResponderEliminar
  4. El minino casi se mimetiza con su entorno. Aun así diré la ya conocida frase de "me parece haber visto un lindo gatito"

    Un saludo Jose Luis.

    ResponderEliminar
  5. Pese a ocupar una mínima parte de la imágen y a estar muy integrado en ella, has conseguido hacer del gato el absoluto protagonista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bien vista y llamativo el ver un sólo ojo del gato, parece que nos espia. Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  7. Buena toma amigo ,lo pillastes en "fragantis"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Belo detalhe :)

    AndreiaL
    http://omeuolharfotografia.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. I would love to tell this cat, please, do not be afraid of me

    ResponderEliminar
  10. Graciosa fotografia, amigo Jose Luis.

    Estava viajando a trabalho e não tenho notebook, por isso a minha ausência repentina.
    Aos poucos vou voltando e visitando os amigos...

    Bom fim de semana, querido.
    Beijo carinhoso com flores.

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo, siempre con buenas fotografias en tu blog, la toma en el momento justo, va un cordial saludo, Rodisi

    ResponderEliminar
  12. Has descubierto su escondite secreto pero aún así se encuentra protegido por esta vieja puerta.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El título obliga a la búsqueda (perfectamente camuflado por tono). Me gusta
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

  14. · Tal vez desde el otro lado alguien le conteste Guaaauuu! O Wow!, por la estupenda foto.

    · Saludos

    CR· & ·LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la foto, es muy tierna, has probado a pasarla a blanco y negro, creo que quedaría bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Buen pillado! esta es de esas fotos que no se pueden dejar pasar. Da la impresion de que el gato está obserbandote, al igual que tu a él.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  17. Que buena. Todo un detalle el del gato en vestirse a conjunto con la vieja puerta.
    Me acabo de pasar por tu web y hay que ver el buen trabajo que por ella se puede ver. Mis felicitaciones.
    Un saludo, Seva.

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa. Merece la pena verla en tamaño más grande. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Bonita estampa!
    Saludos Seva, espero te vaya todo bien.
    Ramón

    ResponderEliminar
  20. Espetacular!
    a cor do gato quase confunde com a madeira.
    Bela composição.
    Abraços

    ResponderEliminar
  21. en mi opinión la foto está muy bien procesada, una maravilla, y el momento de pillar al gato curioso mirando le aporta más interés.

    ResponderEliminar
  22. Ay!!!! Esta me encantaaaaa ....... excelente momento, encuadre, textura en la madera y nitidez en el gatito .... se me juntan dos debilidades: los gatos y las puertas viejas ..... No puedo pedir más! Un abrazo

    ResponderEliminar