jueves, 5 de julio de 2012

Requejo (Campoo de Enmedio)


23 comentarios:

  1. Hola compañeros; bueno pues aquí les presento mi primer hdr una técnica que tenia pendiente desde hacia tiempo y que por fin la he llevado acabo, en fin; a ver que les parece, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que te ha quedado muy muy bien, es una técnica en la que te puedes pasar de vueltas facilmente,suelen aparecer halos y ruido, pero que has controlado muy bien. Ese cielo te ha quedado fenomenal, muy buena.

    ResponderEliminar
  3. belissima foto, contraste, luz, composicao

    ResponderEliminar
  4. Good shot with a nice depth

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  5. Pues amigo Seva, no se lo que es la técnica esa, pero la foto te ha quedado fantática. Explicotéala un pelín, porfa...Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Tampoco se nada; pero queda guapa, como decís por aquí en el norte. En mi Andalucía "guapa" son sólo las mujeres.
    Saludos
    Piedra

    ResponderEliminar
  7. Algo he leído acerca de esta técnica de High dynamic range, pero jamás he trabajado en ella.
    Me gusta mucho, eso que quede bien claro. Me parece que se alcanzan unos niveles de luces increíbles.

    Me quedo un ratito por aquí para mirar unas pocas veces más la imagen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Buena tormenta que caería ese día jaja. Una buena foto, no lo dudes =)
    ¿Lo del río son algas?
    Un abrazo, Seva :)

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado niquelada, que dicen los modernos. Los planos superior e inferior son intensos, y el central con las casas aporta suavidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado sobre todo en la parte de las nubes.

    Buen fin de semana!

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Seva me gusta mucho como te ha quedado esta bonita fotografía. Buen HDR, todo detalle queda mas intensificado.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  12. Muy acertada en todo su contexto.....Personalmente creo que has conseguido lo que muy pocos hicimos al principio... respetar los abusos que se cometen con esta técnica. Veo una imagen muy equilibrada en tonalidades amén de un encuadre fenomenal. Me gusta!!!

    ResponderEliminar
  13. Excelente HDR por la suavidad y naturalidad de los tonos, y excelente encuadre, un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Mo entiendo mucho de eso, pero la veo muy bien. Los tonos de ven naturales.
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Brilhante amigo Seva. Foto magnífica! Abrazo

    ResponderEliminar
  16. Mira que conozco y me gusta subir por esos pueblos y ver lo bonitos que son y cada foto que publicas me dan ganas de salir y ver de nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Creo que si me preguntaran por el autor de esta foto, diría sin dudar: Jose Luis Sevares. Un estilo muy definido con ese excelente uso del angular en los encuadres verticales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy guapa. Un hdr de los que me gustan a mi, nada exagerado. El cielo te ha quedado de lujo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta la serenidad del paisaje, esos tonos contenidos y la delicadeza del procesado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. love the picture, perfect! un saludo cordial, Hilde

    ResponderEliminar
  21. Cuando uno puede plasmar la calma con su cámara, los que miramos quedamos presa de la misma.
    Para ser un HDR, es mus suave y eso se agradece.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado muy bién,un hdr nada exagerado,me gusta mucho ese cielo nuboso, bueno me gusta la fotografía, el paisaje.
    Saludos Seva

    ResponderEliminar