domingo, 15 de julio de 2012

La playa del espejo


25 comentarios:

  1. Que fotaza, menuda tranquilidad tenía ese agua para poder ver el reflejo tan estupendamente. Bien vista. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que gran fotografía Seva y que bien has captado el visual reflejo. Idílico lugar.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita Seva me gusta la composición con las piedras y las hojas en primer plano,dandole profundidad de campo a la fotografia.
    Y es verdad la playa parece un espejo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Como dice Victoria ese primer plano hace que la vista corra hacia el fondo y de este modo la imagen adquiere una profundidad genial.
    Una bella composición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Además de todo lo dicho, yo me quedo con el impecable encuadre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. great picture!!! me gusta la composición ,los colores y los reflejos, y también el cielo y las montañas! un saludo cordial

    ResponderEliminar
  7. Magnífica edición, los reflejos y la toma en general es espectacular, para quedarse un buen rato mirándola, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  8. Buena toma. Aquí, una vista diferente:

    http://espejoquehuye.blogspot.com.es/2009/07/niembro.html

    ResponderEliminar
  9. Hola Seva, me gusta mucho esta fotografía y otras que he visto en tu blog, el reflejo es fantástico y limpio.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Verdaderamente, he visto espejos de muchos tipos, tamaños y colores. Pero éste....es fenomenal!!!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso espejo donde quedan reflejados los principales elementos de tu fotografía.

    Preciosa foto!


    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Seva, me encanta la composición, muy cuidada y el sitio precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Seva, una bella toma con unos bonitos reflejos sobre ese espejo donde quedan reflejados los detalles de la foto.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  14. Realmente hermosa el agua como espejo, capturaste una preciosa foto!
    saludos,

    ResponderEliminar
  15. Que espetáculo de foto amigo Seva! Um forte abraço

    ResponderEliminar
  16. Bello encuadre de Niembru, dificil con un barco tan grande en la ensenada.
    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  17. Me gusta lo bien encuadrada que esta,excelente el reflejo¡¡buen ojo amigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Una composición y procesado espectacular. Está muy logrado el reflejo.

    ResponderEliminar
  19. Parece una pintura. Excelente.
    Saludos
    David

    ResponderEliminar
  20. Preciosa imagem... encantadora...

    Beijo com carinho.

    ResponderEliminar
  21. Gostei imensamente desta foto. Abraços.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué guapa! Me encanta porque se sale de lo que es la típica imagen de Niembro. Muy buena!

    ResponderEliminar