viernes, 20 de julio de 2012

Con las manos en la...tela


20 comentarios:

  1. ...nunca mejor dicho! La fotografía es toda una delicia. Preciosa estampa la que has logrado Seva.
    Un abrazo y buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Una estampa preciosa y tradicional
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un disparo que recoge todo el sabor de los trabajos manuales tradicionales. El encuadre y el colorido me parecen perfectos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Guapas tus tres últimas fotos. No sabría con cual quedarme. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa estampa seguramente de un mercado medieval. Estos lugares dan mucho juego fotográfico.

    Un abrazo.
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Qué bonita!!!!. Me quedo embobado mirando esta foto,Seva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa imagen amigo. La verdad es que la vida de nuestros antepasados da mucho juego para la fotografía...Saludos.

    ResponderEliminar
  8. José Luis muy bella imagen gracias por su visita feliz fin de semana
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad, Seva. El encuadre y el colorido, ya te lo han dicho .... me encanta!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Es una imagen muy buena y muy equilibrada en la composición. ¿Es un mercado medieval?.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Preciosa captura...me lleva a otros tiempos...Un color precioso...Bonita...

    Saluditos

    Noemí

    ResponderEliminar
  12. Preciosa. Es como si nos hubiéramos asomado a otra época. Me encanta, el encuadre, los tonos, la atmósfera que transmite... todo. Te felicito, amigo.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  13. Uma tradição que me encanta... linda foto!!!!

    Boa semana.
    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  14. Muy bien encuadrada haciendonos llegar el ambiente que se respira y un oficio ya antiguo, un saludo..

    ResponderEliminar
  15. Recuperando viejos oficios.
    Me gusta el encuadre y un buen trabajo con los blancos sin quemarlos.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  16. Parece una captura de otro tiempo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¸.¸❤✿彡

    Linda fotografia, sempre pensei que já não existisse mais fiandeiras como essas.
    Parece uma pintura!
    Bom fim de semana!
    Beijinhos do Brasil.

    ✿彡
    ¸.¸❤✿•.¸

    ResponderEliminar
  18. Hola Seva, despues de casi un mes sin pasar por el blog, al fin me he podido escapar un momento. Las anteriores publicaciones en las que no te he comentado, como siempre me encantan, siempre sabes darle ese toque especial, para hacerlas atractivas.
    De esta en la que estamos ahora, que decirte? me gusta todo, la luz es buenisima, el encuadre y las tonalidades perfectos y como siempre la nitidez genial.
    Intentaré estar mas al tanto, pero ultimamente me es imposible...a ver si llega el ivierno!
    SAludos.

    ResponderEliminar
  19. Belíssimo trabalho amigo Seva, o dela e o seu. Óptima foto! Abrazo

    ResponderEliminar