sábado, 16 de junio de 2012

¿Foto? o ¿pintura?


33 comentarios:

  1. Que buenos los tonos y que profundidad de todo el pasaje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Luis, los tonos son preciosos, en cuanto a tú pregunta podría confundirse con una pintura.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. nice photo ^_^

    Take a look: http://images-n.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  4. Pintura da natureza que inspira as lentes mais sensíveis! Linda fotografia!!!!!

    Bom fim de semana.
    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  5. Una captura estupenda que bien podría pasar por pintura...Bonita...

    Saluditos

    Noemí

    ResponderEliminar
  6. Pues, claro que es un foto, pero si no la viera en tu blog, podría creer que es un paisaje al óleo.
    Muy conseguido, por supuesto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Indistintamente obra de arte!. Una preciosidad al igual que tus últimas entradas que acabo de ver. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No es la primera vez que me planteo ese dilema ante una foto tuya

    ResponderEliminar
  9. Me da exactamente igual si es pintura o fotografía...para mí, es arte!!!

    ResponderEliminar
  10. Parece mesmo uma pintura mas não, é mesmo uma foto :) e bem executada

    ResponderEliminar
  11. Siempre disfruto con tus fotos, qué más da , que sea foto o pintura, al final como dice otro seguidor tuyo más arriba, no deja de ser arte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Como al resto de los compañeros a mi también me gusta mucho, bonitos tonos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Interesante el contraste del cielo gris con los colores intensos del primer plano.
    Bien podría pasar por una pintura figurativa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Bonita fotografía, como nos tienes acostumbrados siempre.

    Que sigas así, haciéndonos disfrutar de tus fotografías.

    Albert

    ResponderEliminar
  15. Hola amigo seva, desde el estallido primaveral no había vuelto por aquí. Es una foto que, como todas las tuyas, bien podría un artista plasmarla en un lienzo.
    Un abrazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  16. Hola Seva aún ampliando la foto, se duda entre fotografía o pintura, yo digo que es una fotografía otoñal con esos contrastes de colores en un día de tormenta, desde luego que es preciosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Sigues siendo un maestro paisajista

    ResponderEliminar
  18. Que gran paisaje, me gusta como ha quedado, una foto precioso y llena de unos espectaculares. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Pués viniendo de tí esta claro que foto. Pero que si que parece una pintura. El procesado es excelente, la composición muy cuida como siempre y las tonalidades fantasticas...te felicito, es una bella foto.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  20. Que colorido mas bonito nos ofeces con esta bella foto, el paisaje tiene algo que apetece recorrerlo con tranquilidad......


    Muy buenos trabajos los que me perdi durante este tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Otra de tus estupendas fotografías...que bien podría tratarse de una pintura!
    Un abrazo y feliz semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  22. Parece un óleo, pero no. Magnífica foto. Los distintos planos y la línea del cercado le dan profundidad, los tonos muy agradables y las nubes se hacen notar y proporcionan un fondo preciosos a los árboles.

    ResponderEliminar
  23. Un paisaje precioso, como nos tienes acostumbrados, Seva. Parece una pintura. Me gusta mucho los colores suaves y la profundidad, y esas nubes, claro, dan intensidad al conjunto.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  24. Foto o pintura, lo mismo da. Lo importante es la tranquilidad que transmite. Preciosa la imagen.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. I´m like this photo, and I´m like this blog - I´ll keep on following you. :)

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que has conseguido el punto medio entre la foto y la pintura, no se si es lo que perseguías, pero es muy bonita, un saludo...

    ResponderEliminar
  27. Lo que mas me gusta es su colorido y la composiciòn del cielo. Creo que es foto.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  28. Los tonos y la composición clásicos de la pintura aplicados a la fotografía.
    Muy buena foto.

    Un cordial saludo...

    ResponderEliminar
  29. Muy bella imagen Seva y muy buenos trabajos, gracias por compartirlos y por visitar mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Yo no dudaría un segundo en colocarlo en mi salón.

    Lo de menos es si es foto o pintura. Lo importante es su bellísima composición.

    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  31. Foto,pero tan cálida y buena, que parece una pintura.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Claro que la foto aunque pequeña como un sello

    ResponderEliminar