lunes, 14 de mayo de 2012

Villaescusa de las Torres


27 comentarios:

  1. Bueno pues como a algún compañero le gustaría ver la foto anterior sin el efecto pues la he vuelto a publicar sin él, espero les guste, un abrazo.
    Datos técnicos:
    Sony Alfa 850
    Objetivo Minolta-Sony 24-105mm.
    Apertura F8
    Velocidad 1/50
    Sensibilidad 100 ISO

    ResponderEliminar
  2. Vaya lío, ahora si que no se cual de las dos me gusta más.
    Un abrazo,seva.

    ResponderEliminar
  3. Así se aprecia aun más el efecto maqueta. Las dos fantásticas

    ResponderEliminar
  4. Otra visión distinta que también me gusta, cuando hay una buena foto se le pueden dar distintas variantes y prácticamente el resultado siempre será bueno, luego está el gusto particular de cada uno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las dos ambas de calida. Un magnifico encuadre.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que belleza de pueblo tiene que ser ese! El efecto maqueta te ha quedado fantástico. ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Bueno si te soy sincero.. me gusta mas esta la del efecto maqueta esta bien pero aquí se aprecian mejor los detalles, la nitidez y las luces y contrastes, un magnifico trabajo seva

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mas la primera, ya que sin perder el detalle, centra mas la atención en el grupo de casas que es el motivo principal. Abrazos José Luis.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mas la primera, ya que sin perder el detalle, centra mas la atención en el grupo de casas que es el motivo principal. Abrazos José Luis.

    ResponderEliminar
  10. Que foto tan bonita. Debe de ser un pueblo muy bonito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí me gusta más ésta. Ya te lo comenté en la entrada anterior, y es que a mí esto de las "maquetitas".....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Contra gustos no hay disputas ,a mi me gusta mas sin el efecto de la anterior ,el lugar muy bonito y el procesado también
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Queda bella. Para mi, muy centrada la vivienda.
    Abrazos desde Pacanda.
    Piedra

    ResponderEliminar
  14. Personalmente me gusta más esta, con su total nitidez, aunque siempre esta bien experimentar, un saludo amigo...

    ResponderEliminar
  15. Excelente trabajo. Buen blog. Con tu permiso te sigo
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Uma paisagem agreste e muito bonita.
    Abraço

    ResponderEliminar
  17. Nada más que el nombre, ya sabe a tierra...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ...estupenda Seva! Bonitos tonos, buen encuadre.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  19. Hola Seva, antes de nada, decirte que siemto no haber podido comentarte antes, pero me temo que durante un tiempo voy a ir así un poco a tras tiempo.
    Como te dije en la anteior entrada, esperaba que esta fotografia estaría muy bien y no me equivocaba, me quedo con esta, merece la pena verla por completo, sin ningun tipo de desenfoques.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  20. Yo me quedo con esta. Muy buena. La primavera se empieza a mostrar en todo su esplendor por el sur de Cantabria. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tu visita amigo Seva. Un placer venir a ver tus cosillas :)
    Disculpa si me paso poco, ando algo "descarriada".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Amigo seva, lo que se puede ver de Villaescusa huele a campo e invita a pasear por senderos y praderas.
    Las ramas en flor dan encanto a esa foto.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta más esta seva... Yo de efectos entiendo poco:)
    Buen fin de de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. que bonita! me gusta mucho la composición y los colores!

    ResponderEliminar
  25. Seva, me gusta más sin el efecto maqueta, te ha quedado muy bien.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar