viernes, 25 de mayo de 2012

El Tobazo (Valderredible)


37 comentarios:

  1. Bellisimas tomas amigo Seva,es siempre un placer pasar a verte, va un abrazo en la distancia, Rodisi

    ResponderEliminar
  2. É magnífico o visual é como um véu de noiva
    e muito agradável aos olhos. Um grande abraço

    ResponderEliminar
  3. Bonita imagen, la baja velocidad te ha permitido conseguir un buen efecto el el agua.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como te ha quedado, el sabado estuve en unas gargantas de La Vera (Cáceres), aunque no me han quedado tan bien como a ti, ya pondré alguna cuando las procese.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Increíble la fotografía :) Me encanta como se ve el agua tan paralizada y hermosa y a la vez da tanta sensación de movimiento. Precioso, Seva :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado tan estupenda que, con la calor que empieza a apretar por aquí, dan ganas de darse un chapuzón ( o irse a vivir a Valderredible)

    ResponderEliminar
  7. Una gran cascada, una foto estupenda y con ese efecto del agua aún mucho más. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. El agua es instrumento de vida...

    Saludos y buena tarde.

    ResponderEliminar
  9. Sin duda tienes buen ojo y mucha sensibilidad para captar esos paisajes tan hermosos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Una buena cola de caballo nos presentas ,la foto preciosa ,lugares hermosos te rodean
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Mira que son difíciles las largas exposiciones y has conseguido un efecto seda con una luz bien controlada.
    Un gran trabajo!!

    ResponderEliminar
  12. Buen disparo, con esa iluminación tan equilibrada y el agua "congelada".
    Un abrazo amigo Seva.

    ResponderEliminar
  13. Bien vista esta toma. Precioso el paisaje y un procesado muy bueno en sus tonos.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  14. Estas cascadas me dan idea de la abundancia de agua que hay por tu tierra.

    Con este extraordinario efecto del agua has demostrado tu gran maestría.

    Seva, que pases un estupendo fin de Semana!

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Preciosa, Seva. El agua justo como me gusta ... No dejan de sorprenderme los colores de la parte inferior, por aquí es muy difícil por no decir imposible localizar esos tonos en cascadas de este tipo. Una fotografía muy equilibrada en los tonos, muy muy buena ... Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué preciosidad de cascada! ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. Adoro a poesia que têm as águas naturais... linda imagem, amigo Jose Luis...

    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué hermoso lugar!...Sería un pecado que no te bañaras bajo esa cascada...eso llena de energía tanta como la que trasmite tu fotografía...el paraíso debe ser muy parecido a ese lugar...

    Saluditos

    Noemí

    ResponderEliminar
  19. es una foto preciosa, como precioso es el lugar. Es el paraíso valluco.

    ResponderEliminar
  20. Preciosa, el agua te ha quedado espectacular, cazas los paisajes como pocos, muy buena...

    ResponderEliminar
  21. Buena, muy buena! Una imagen estupenda de un rincón de los que no te puedes ir sin fotografiar, pero claro tambien hay que saberlo hacer bien y este este es el caso, el agua te ha quedado de miedo y la composición como siempre muy bien cuidada, con esos tres puntos importantes en la imagen que le dan volumen y profundidad.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Completita! Luz, geniales tonos de color y efecto seda. Lujazo. Saludos

    ResponderEliminar
  23. José Luis muy bella imagen Saludo buena semana

    ResponderEliminar
  24. Bonita imagen, lugar...y el efecto seda es precioso.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  25. Belo efeito...Excelente fotografia....
    Um abraço

    ResponderEliminar
  26. Toda una preciosidad, tiene profundidad y genial la sedosidad del agua. Abrazos.

    ResponderEliminar
  27. HOLA

    BUENA TOMA

    A MI ME GUSTAN MAS SATURADAS

    SALUT
    JOAN

    ResponderEliminar
  28. muy buena fotoo felicidadess que tiempo de exposición as usado si se puede saber? enhorabuena :) un saludo

    ResponderEliminar
  29. yeah, love the colours! Love also the waterfall that's seems to stand still and the water that seems not to flow! me encanta! un saludo, Hilde

    ResponderEliminar
  30. Acabo de visionar las imágenes que me he perdido. No sabía en cual pararme, todas son ¡Maravillosas!. Le otorgas un aire que enamora al verlas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Como pudiste ver hemos puesto otra vez una foto del mismo sitio en el blog casi al tiempo. Esta vez te me adelantaste tú. ¿Cuando tomaste la foto? Yo la mía la tomé el 20 de Mayo. Por la cantidad de agua yo creo que casi coincidimos allí. Habría estado bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Preciosa la cascada y la toma del agua sedosa,me encantan las fotos con agua,pero aun no me salen muy bien.un saludo

    ResponderEliminar
  33. Qué lugar más hermoso y te ha quedado un fotón, ¡eso es seda! Es una postal.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  34. Un encuadre muy muy bien buscado y trabajado. Me gusta mucho el resultado.

    ResponderEliminar
  35. Hermoso, me quedas sin palabras hombre, sigue así
    con tus fotografías

    ResponderEliminar