jueves, 10 de mayo de 2012

Efecto maqueta


38 comentarios:

  1. Que hermosura de foto como siempre amigo saludos

    ResponderEliminar
  2. Una preciosa y bucólica estampa. Abrazos Seva.

    ResponderEliminar
  3. Muy muy conseguido seva
    Sobre las nocturnas es fácil solo tiempo de exposición nada mas

    ResponderEliminar
  4. Jose Luis, como suele ser usual, una estupenda composición. Pero tengo que reconocer que el efecto maqueta no es santo de mi devoción.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Se te ha quedado muy bien el efecto. Me encanta la composición.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Amigo Seva, permiteme una pregunta ¿cual es la razón de que edites en tamaña tan pequeño? Cuando se ven a mayor tamaño tus imágenes ganan mucho ya que se aprecian mejor muchos detalles que cuesta advertir en tamaño pequeño.
    El desenfoque al rededor de la casa central y de la torre es perfecto y embellece la imagen si se aprecia en toda su magnificencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta cómo te ha quedado la foto con ese efecto, muy bien ayudado por el desenfoque para darle prioridad a las casas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, me gusta, Seva :) Y me llaman especialmente las ramas que se ven por delante de las casas, por la perspectiva con la que has tomado la imagen. Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  9. E muito bem editada. Parece exactamente uma maqueta :)

    ResponderEliminar
  10. °`♫♪
    Passei para uma visitinha.
    Linda foto... poderia ser uma estampa de selo.
    Parabéns pela sensibilidade!!!
    Beijinhos brasileiros.

    .•°`♫♪

    °º °♫♫♪

    ResponderEliminar
  11. Buen trabajo para adentrarnos en el mundo irreal de las maquetas a través de una imagen real.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el trabajo que has hecho, el desenfoque del fondo y el del primer plano ¿lo has hecho en Photoshop)?.
    Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Un efecto muy interesante.
    Una forma distinta de mostrar la realidad.

    Un cordial saludo...

    ResponderEliminar
  14. Preciosa foto, muy buena composición y muy bueno el desenfoque. Me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Muy buena composición Seva, te ha quedado preciosa.

    Un saludo desde el norte!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola amigo Seva, me gusta la toma, es una buena fotografia que has sabido lograr, va un saludo en la distancia, Rodisi

    ResponderEliminar
  18. Gostei muito, amigo! Ficou um postal de luxo!!!

    Bom fim de semana.
    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  19. Estupenda foto y procesado. Coincido con Abi, creo que tus imágenes aún serían más bonitas al poder visualizarlas directamente con un tamaño más grande. Es solo una sugerencia. Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Seva, esta vez has probado con el efecto maqueta y no te ha ido nada mal, porque la imagen a pesas de tanto desenfoque tiene gran profundidad y visualidad. Pero he de reconocer que me gustaria haberla visto sin este efecto, debe ser preciosa!
    SAludos.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola Seva, esta vez a probado con el efecto maqueta y no te ha ido nada mal. A pesas de los desenfoques, la iamagen tiene gran profundidad y visualidad. Pero esta vez e de reconocer que me gustaria haberla visto sin este efecto. Porque la fotografia es verdaderamente preciosa!
    SAludos.

    ResponderEliminar
  23. Acertada combinación cromática de ocres y verde. El enfoque justo en los objetos que interesa destacar. Enhorabuena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Una profundidad y una perspectiva muy buena un efecto que no conocía me ha gustado mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Hola, Seva!!!...muchas gracias por visitar mi blog, es un gran honor para mi, y por darme la oportunidad de conocer tu trabajo...muy bueno!!!

    Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola, que bella foto. Un placer haber pasado por aqui. Cuidate.

    ResponderEliminar
  27. Wonderful pueblo - I would love to be there

    ResponderEliminar
  28. Seguro que no es una maqueta de verdad? jajaja

    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  29. Me gusta el efecto, sí .... excelente. Saludos

    ResponderEliminar
  30. Es la primera fotografía que veo con este efecto,y si me gusta el resultado.
    Saludos Seva

    ResponderEliminar
  31. Queda bien este efecto ,pero a mi gusto prefiero la original es preciosa es cuestión de gustos
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  32. Pues la verdad es que te ha quedado de lujo!!!!

    ResponderEliminar
  33. No sé si esta es la imagen más adecuada para este tipo de efecto, tal vez hecho en falta el contrapunto de algo más pequeño, un coche, algún animal, persona, algo así, aunque he de reconocer que si parece una máqueta.

    ResponderEliminar
  34. Bonito efecto Seva, si bien para que sea más eficaz la toma ha de realizarse desde un punto mas superior, con ello el efecto es mas efectivo.
    Buen encuadre y bonito lugar.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar