miércoles, 2 de mayo de 2012

DSC_2058


24 comentarios:

  1. ¿Es un cuadro?, ¿es una foto?. De cualquier forma es una maravilla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta es encuadre, es muy arriesgado pero que ha quedado perfecto.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Genial Seva! como dice Ana, un encuadre arriesgado, pero que a mi parecer queda muy bien. El fondo en colores pastel desenfocado, dando paso con sus linesa a ese bonito ramillete bien enfocado. Una mezcla interesante!.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  4. Quien no arriesga no gana. Tu has arriesgado y ello te ha llevado a conseguir esta magnífica toma.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. llevan razón arriesgado y original, me gusta los tonos del fondo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Una completa maravilla :) Cómo me alucinas jaja. ¡Me encanta lo que has hecho! Enséñame, que yo también quiero jaja. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Amigo Seva,Tu foto és muy creativa.
    Tu comentñario a mi fotografia, no és una pintura,solo és una fotografia con baastante fantasia,
    Un fuerte abrazo desde Andalucia

    ResponderEliminar
  8. No hay primavera sin sus flores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pues precisamente en esta toma no estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, el encuadre no lo veo arriesgado, sino todo lo contrario, de libro, es decir como mandan los canones y perfectamente ejecutado, eso si, con un acertado juego de profundidad de campo para que sea la flor la única protagonista. Pero ya sabemos sobre gustos........ Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  10. Para mim, uma obra de arte! Eu amo este tipo de foco e desenfoque.

    Beijo grande, meu amigo.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa imagen..el otro día hable con un amiguete de Matamorosa...un abrazo desde Murcia..seguimos..

    ResponderEliminar
  12. A veces "menos es más" y aquí está claro .... un encuadre que la verdad no se me ocurriría .... y que queda de lujo. Magnífico desenfoque para la flor protagonista. Preciosa. Saludos, SEva

    ResponderEliminar
  13. El enfoque o más bien desenfoque, precioso, muy bien compuesta esas casas de fondo le dan un marco precioso a la flor, un saludo...

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho. Una composición muy cuidada con ese desenfoque que sirve de marco al sujeto principal. Un abrazo amigo.

    P.D. Si algún día vas por el Hijedo me lo dices que igual estoy por allí y nos conocemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Espléndida composición amigo!¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Una bella imagen para dar la bienvenida a la primavera (que se está retrasando, dicho sea de paso).
    Jose Luis, ¿el desenfoque es de la toma o lo has acentuado en el procesado?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Precioso desenfoque. Anque el motivo principal se vea a la perfección, mi ojos intentan averiguar que el lo que hay detrás.
    Realmente bonita.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita y original Seva, me gusta ese punto en el desenfoque que en este caso es muy acertado.
    Me alegro de que frecuentes el foro, pero no localizo ninguna toma tuya,ya me contaras usas algún apodo?
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, pues no se trata de devolver la visita. Es solo que ahora he ganado un amigo y un buen aficionado a la fotografía.
    Una vez vista a tamaña grande se aprecia un estupendo bokeh y una definición de lujo.
    Muy buen lugar para quedarse y admirar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Me gusta ese primer plano de las flores.Te ha quedado un buen desenfoque.
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Magnífica. É realmente uma obra de arte. Blog muito interessante e com fotografias lindíssimas. Sigo-te.

    ResponderEliminar
  22. Muy buen estudio compositivo.
    El desenfoque del fondo muy acertado.

    Un saludo..

    ResponderEliminar